Blogia
Andy's Peich

CONCIERTOS

CONCIERTOS

Estoy que no quepo en mí misma!!!

El próximo día 25 de Noviembre teníamos una cita con Bruce en Madrid, pero lo cancelé porque la gracia era ir juntos. Pasó lo que pasó, y me dejé arrastrar por la corriente de un bajón considerable.

Todos me decían que no lo tendría que haber hecho. Te dije que te arrepentirías!, me gritó BobbyJean (Te quedaste descansada, eh perris!!! xD). Así que me arrepentí y me dio rabia haberlo cancelado. Animada por un colega, decidí probar suerte enviando un mail a Stone Pony: a ver si tenían una entradica por ahí suelta.

Enseguida me respondieron con un TODO AGOTADO pero si hubiese una baja a última hora, me avisarían.

Y aquí estoy, más feliz que unas pascuas!! He abierto el correo y me he encontrado ese mail que nunca imaginaria que me iban a enviar. Alguien había cancelado una reserva a última hora y me avisaban de que podría ir!!

Con lo cual, mi escapada a Madrid se junta con mis otros planes concierteros:

6 de Noviembre : Skid Row pero sin Sebastian Bach, claro... Burla
25 de Noviembre : Bruce Springsteen
26 de Noviembre: Bloc Party -
básicamente acompaño a mi hermano.
16 de Diciembre : Hardcore Superstar.


Si, como podéis ver, el tercer finde de Noviembre puede ser mortal. Pero si tiene que ser así, moriré en escuchando música en directo xD. La cosa está en: Salir el mismo 25 por la mañana, salir hacia Madrid. Ver el concierto y volvernos con los autobuses que ha organizado Stone Pony. Lunes descansar, y esa tarde/noche ... ir con mi hermano a ver Bloc Party. Mi madre me ha dicho que me pille el Martes tb de fiesta. A lo que le he respondido:

El Martes me voy a currar como una campeona. Qué contenta estoy, cojones!

Salud y R'n'R

0 comentarios