Blogia
Andy's Peich

NOTICION BRUCERA!!!!

NOTICION BRUCERA!!!!

Este finde el Brusi se paseará por Madrid (este Domingo y al que asistiré, sola... junto con 249 frikis más xD) y por Bilbao (el Lunes). Súper notición de esta tarde mismo: Bruce concluirá su gira en Barcelona, en el Nou Camp del F.C. Barcelona. ¿Capacidad de aforo?. Agarraos: 100.000 mortales. Fijo que lo llenará. Yo, obviamente iré... Si hace falta me pillo dias de fiesta en el curro

BRUUUUUUUUCEEEEEEEEEEEEE OEOEOE!!!

Madre mía, qué subidón que llevo!!! entre esto y que dentro de 48 horas estaré histérica perdida aguardando en mi butaquita del Palacio de Deportes a que salga ÉL... Ayaaayaaayaaayaaayaaayaaay.

Os dejo con la noticia que ha salido hoy en EL PERIÓDICO.

Qué monísimo que sale en esta fotuela mi Brusi xD

********

Bruce Springsteen actuará en el Camp Nou el próximo 19 de julio

  1. El Boss volverá al estadio del Barça 20 años después de la épica descarga rockera de 1988
  2. El cantante inicia el domingo en Madrid la gira europea del disco 'Magic' con la E Street Band

OAN CAÑETE BAYLE
WASHINGTON

Después de 20 años, Bruce Springsteen volverá a descargar su épica rockera en el Camp Nou. Será el próximo 19 de julio, según fuentes de la organización de la gira americana. El notición no ha cogido del todo por sorpresa a algunos fans del Boss, que desde hace días se hacían eco de la posibilidad de que la ampliación del tour de Magic del 2008 incluyera finalmente Barcelona. Otros seguidores catalanes, sin embargo, se estarán estirando de los pelos: ya habían conseguido algunas de las codiciadas entradas del concierto que este domingo ofrecerá en Madrid (las 15.000 localidades de entre 57 y 85 euros del Palacio de los Deportes se agotaron en cuatro horas). O las del recital del lunes en el BEC de Barakaldo, Vizcaya (16.000, que se vendieron en solo hora y media).
Estas dos ciudades fueron inicialmente las únicas agraciadas por el artista estadounidense para su nuevo periplo español. Y las elegidas para iniciar su gira europea. Otras localidades de la península que todavía pujan por Springsteen son Santiago de Compostela, Valladolid, San Sebastián y Sevilla, y se espera que esta misma semana se hagan oficiales la mayoría de nuevas fechas.

DIRECTO AL PODIO
De hecho, ayer se hizo pública la primera actuación de Springsteen del 2008 en Europa: será el 22 de mayo en el estadio RDS de Dublín (Irlanda) y las entradas se podrán adquirir a partir del próximo miércoles. De momento, Barcelona será el colofón final del tour de su reciente trabajo discográfico, Magic, que entró como un huracán en la lista oficial de Promusicae la semana de su lanzamiento, el pasado 2 de octubre. Su regreso al rock americano acompañado por la E Street Band fue un éxito rotundo y se colocó en la cima del top ten español, desbancando al fallecido Luciano Pavarotti y su Pavarotti forever.
Magic ha sido también el séptimo álbum de Springsteen en conseguir el número uno en el Reino Unido, con ventas en torno a los 77.700 ejemplares. Y en Estados Unidos, debutó también en este puesto de las listas de Billboard, convirtiéndose en el octavo número uno del músico, vendiendo cerca de 335.000 copias en su primera semana.

LA BAJA DE DANNY FEDERICI
Danny Federici, miembro original de la E Street Band, se ha tenido que tomar una baja temporal de la gira actual de Springsteen para seguir tratamiento por un melanoma. Charles Giordano, quien tocó con Bruce como miembro de la Sessions Band, le sustituirá temporalmente hasta que Federici, que toca el órgano y los teclados con Springsteen desde finales de los 70, se recupere.
El Boss inició el mismo 2 de octubre su gira en Hartford (Connecticut), con un repertorio que modifica de un día para otro pero con un momento que permanece inalterable, la fusión del final de The rising (con su llamamiento a levantarse tras el 11-S) con Last to die, una canción de su reciente compacto, que reza: "¿Quién será el último hombre en morir por un error?".

1 comentario

Yulcka -

Nena, como que te has ido sola??? Pos no te preocupes que aunque no sea fan del Bruce yo te acompaño el día 19 de Julio...¿¿Te hace??