Blogia
Andy's Peich

2008

2008

El 2007 no terminó bien del todo.

Las vacaciones las pasé practicamente en cama con una gripe intestinal de caballo. Pero antes, para ir preparando el terreno, se canceló la gira española que iban a hacer Hardcore Superstar y Crashdïet, debido a varios temas : El bís se les jodió viniendo de Italia, al parecer pillaron algún tipo de virus también, y Jocke estuvo chungo del cuello. Así que el concierto nos lo aplazaron para el 18,19 y 20 de Abril.

Nochevieja fue una mierda. Al haber estado enferma, cancelé los planes fiesteros que tenían planeados y decidí ir con mis viejos a casa de unos amigos suyos. La noche fue de mal en peor, al menos para mí.

Me dio por echarle de menos y me cagué en todo porque se suponía que todo kiski tenía que ser feliz por esas fechas. Fue una puta mierda y me volví a sentir como cuando empezó todo. Me volví a sentir como una mierda y culpable de que la cosa hubiese terminado como terminó. A las dos de la madrugada ya estaba metidita en cama y con la lagrimilla colgando.

Pero a los días se me pasó dadoo que volví a tener otra cosa que me tenía la mente ocupada.

Una cita que llevaba planeando con Darklorien desde hacía casi dos meses. Gracias a ella y a eso me olvidé de que tenía el corazón roto y volví a tener esperanzas por algo. Y me vino a la cabeza una canción de los Hardcore llamada This is for Mentally Damage de su último cd DREAMIN' IN A CASKET... que a mi parecer y por lo que interpreto, viene a decir cosas como : No te ralles, déjate de malos rollos y estate por lo bueno que tienes alrededor porque, al fin y al cabo TODOS tenemos problemas, así que no te sientas especial ni esas historias...

Si supieran estos señores lo que me han ayudado con sus letras últimamente... :D

THIS IS FOR MENTALLY DAMAGE

Give me a moment
I'm leaving my mind behind
Friends are you with me?
I kick some soil in your eyes
Could you believe?, I'm mentally ill
I got to find a way out of here
I'm so sick of everything
I don't believe in anything

Take away the part that hurts
Let the rest remain

This is for mentally damage
for those who don't wish to live
this is for mentally damane
we're all damaged within

Mentally damage
Down on my kneesI beg for forgiveness
Tourtured in my dreams
It's all in me
No empathy
I just want to get out of here
I hide from reallity
The only way to get out of here

 

0 comentarios