Blogia
Andy's Peich

QUEDA UNA SEMANA

Tenían que haber venido en 16 de Diciembre del año pasado. Pero el destino nos jugó una mala pasada y dejó a España sin poder disfrutar de la gira de Hardcore Superstar y Crashdïet. El autobús se averió, pillaron algún semi-virus por tierras italianas y encima Jocke se jode las cuerdas vocales.

De eso ya hace cuatro meses. En todo este tiempo, la espera se ha hecho larga, aunque en Liverpool los pude ver con DarkLorien (smuak). y en donde tuve el privilegio de ver a Thomas Silver en su antepenúltimo concierto con la banda, porque a los dos días anunciaba su retirada de los escenarios.

Su lugar lo iba a ocupar, provisionalmente Vic Zino de Crazy Lixx y que ha terminado por incorporarse a la banda definitivamente.

Tras la cancelación de la gira española, y pasadas las vacaciones de Navidad, HCSS prosiguieron rulando por estos mundos; yendo por tierras anglosajonas, niponas, australianas y escandinavas.

Ahora vuelven para volverlo a intentar despues de dos cancelaciones previas con Vic como guitarrista y de acompañados por Crashdïet. Y con un concierto más de los que estaban previsto. Al final también tocarán el dia 21 en Madrid, en la sala Heineken.

Esta semana se va a hacer insoportable. Tendré que concretar detalles con Black Harmony, del foro de Crashdiet. Se viene de Milan y nuestra intención es ir también al concierto, no solo de BArcelona sino también al de Madrid,...

Sólo deseo que esta espera de cuatro meses haya valido la pena. Por parte de los HCSS estoy completamente segura de que nos van a dejar flipando y Crashdïet... esperemos que también.

Ya puestos y hablando de conciertos, ambas bandas han sacado casi a la vez, el videoclip del segundo single. Silence for the peacefully por parte de HCSS y Falling Rain de Crashdïet. Y que mejor que estos videoclips para ir empezando a calentar motores. Si os fijais, ambos vídeos están hechos a partir de imágenes de conciertos, en el backstage y esas cosas.

Espero que os gusten. Yo no puedo parar de mirar el de HCSS
Vergüenza




 



.

 

0 comentarios