Blogia
Andy's Peich

SE ACABÓ LO QUE SE DABA

SE ACABÓ LO QUE SE DABA Bueno, ya se sabe... todo tiene su fin. La verdad es que si me quejase no tendría derecho a hacerlo.:P.
Este mesecillo y pico que ha pasado desde que hice el último examen ha estado de lo mejor. Nueva York y BErlín. Nada de que quejarse. Mis padres me han prestado dinero habiendo suspendido tres asignaturas y eso hace que ahora deba sacarle todo el jugo al tiempo que me queda para empezar los exámenes de Septiembre.

Se acabaron las cortas vacaciones (pero intensas!!). Ahora hay que apechugar con lo que se viene encima: estudiar, hincar codos y anular la vida social para intentar devolver lo que mis padres me prestaron hace unas semanicas... con buenos resultados!!

Ains... a ver que tal va...

Salud gente

0 comentarios