Blogia
Andy's Peich

MI "HUNGRY HEART"

MI "HUNGRY HEART" Desde siempre que mi corazón no va como debería ir. El ritmo de sus latidos no es regular. Esto es lo que se llama soplo cardíaco. No es nada grave ni nada. Es una cosa funcional. Mi corazón va de una manera en lugar de ir de otra; pero la cuestión es que va. Ademas hay mucha gente que también tiene soplos y hacen una vida completamente normal (con sus vicios también :P).

La cuestión es que ayer llegué a casa despues de un examen, y mi madre me comenta que me llamaron por la mañana del hospital porque en los resultados del electrocardigrama (de cuando me hice la revisión medica), ha salido "algo" en el corazón. El lunes tengo que ir a ver que me comenten y me den hora para el cardiólogo.

Ya véis. La verdad es que desde que mi madre tuvo ese pequeño infarto que como que me da mal rollo esto del corazón. Es que no se puede hacer nada. Si de repente se para ya la has cagado. Da igual que seas un fumador y un bebedor empedernido, como un gran deportista que solo se preocupa de la salud. Si, ya se que el primero tiene mas posibilidades. Pero el segundo también tiene. Esto de que te pueda cojer un infarto dónde y cuando sea me tiene realmente acojonada. Es que hasta los niños tienen!! Que horror.

En fin a ver que dicen el lunes los matasanos

Salud (nunca mejor dicho)... De momento ya me pueod despedir del tabaco.

8 comentarios

lucila -

hola gracias por dejar ver la imagen muchas gracias!!

luis -

hola yo tambien tengo un soplo pero soy fuerte y no tengo miedo.pero lo que tengo es una membrana de mierda que devajo de unas valvulas que cuando se abre pasa sangre pero esa esta perforada un poco y pasa algo de sangre por eso sigo vivo esa cagada me la tienen qu sacar y listo ya no voy a renegar cuando corra

Jordan 4 -

Tears are the silent language of grief.

joel -

soy unbebe d casi tres meses y tengo un soplo y mi mama esta un poquito asustada

fatou -

yo tambien he tenido soplo, pero la verdad es que no me acuerdo de nada porque era un bebe, desd recien nacida me han hecho pruebas y a los dos años me operaron.La verdad es que me daba "yuyu" que la cicatriz se pudiera abrir pero ya han pasado los años y estoy mas tranquila^^

Aunque hay veces que me coje un dolor muy fuerte en el pecho y me cuesta respirar, y pienso que tal vez el soplo podria volver:(

ozcar_ -

amm hola a todos io tambien tengo un inche soplo i pz me arruino la vida,,,porke io keria entrar ala marina pero pz por eso ia noo pude entrar,,,,weno se kuidan sale adios

Andy -

Hombre... Si el tabaco provoca cáncer de pulmón, de laringe, enfermedades cardiovasculares.... digo yo que será malo, no? ¬¬

De todas maneras, cinco años después de este post que escribí en su día... sigo fumando :/

Poquitos, por eso... :/

Rogelio Granillo -

yo tanpien tenco un soplo! entonses es malo fumar tabao??? y marijana??? es mala para mi!