Blogia
Andy's Peich

GRACIAS NIÑO

GRACIAS NIÑO Bueno, una vez relajada y tranquila (porque el tema de las vecinas mal folladas me cabrea mucho) me gustaría agradecerle a un amiguete monil la visita del Jueves. En realidad venías a verme eh?? Lo de la entrevista de curro era secundario (jajaja).

Pos nada capullo, que me lo pasé muy bien, me reí mucho y flipé en colores. Fue una grata compañía aunque a veces te volvieses pesao como tu solo. (jajaja). Y además estuvo bien recordar como es mi ciudad (que había sitios que hacía cacho que no pasaba por ahi). Que sepas que aquí serás siempre bienvenido, so rancio. xD y si te apetece ya te pasaré la receta de los macarrones (aunque como viste, son facilisimos de preparar).

Me alegro mucho de que te saliese curro en tu ciudad, pero no me hubiese importado tenerte a media hora en tren porque así si que podría hacerte la vida imposible. So gañán!! ;D.

Un besico mu grande niño. Y a ver si nos vemos tós dentro de dos semanicas.

Que sepas que te aprecio mucho, aunke a veces parezca que no te aguante ;D

0 comentarios