Blogia
Andy's Peich

DE MAYOR QUIERO SER...

DE MAYOR QUIERO SER... Ayer empecé las clases. Ayer empecé el último año de carrera. Estaba en clase de "Temas i mitos literarios" y pensaba: Estoy empezando el cuarto curso... el año que viene ya habré acabado la carrera... ¿ QUE VOY A HACER?

Es lo que digo siempre, la gente que estudia una carrera como derecho, por ejemplo, sabe que se dedicará a la abogacía. Uno que estudia bioquímica, sabe que estará metido en un laboratorio... Pero la gente que estudiamos una carrera como la que estoy haciendo, tan ambigua y a la vez tan amplia de contenidos no sabemos (al menos una servidora) por donde cojerla el día de mañana.

Además, ya no solo mi futuro profesional está en duda constantemente. También me da cosa mi vida en sí. ¿Donde viviré?, ¿me iran bien las cosas?, ¿Seré feliz?... y esas cosas que nos solemos preguntar las personas de vez en cuando. Quizá tenga demasiado miedo al fracaso personal-profesional. No se...

La verdad es que estar en el umbral de tu futuro y ver como las puertas de tu vida se empizan a abrir acojona como que un poco. ¿Que encontraré al otro lado de la puerta?. Ultimamente estoy que le doy vueltas a este tema bastante, ¿será porque tendré que cruzar el umbral dentro de poco?...

4 comentarios

Rosita -

Mira... a veces las cosas parece que van a ser muy duras vistas desde el otro lado, pero al final.. todo sale como tiene que salir y va viniendo solo, poco a poco, a medida que vas aprendiendo y dándote cuenta de que en esta vida... el futuro no va más allá del mañana... Así que... no te preocupes, todo vendrá rodado. Estoy segura. Rodado, pero a su tiempo. Ya sabes una de nuestras frases, ¿no...? Mientras dure el viaje... disfruta del paisaje y la carretera ;)
Mil besos cielo. Ta Kero Tonti :P

Andreilla -

Hola a los dos, gracias por escribir :)

Si, eso es lo que suele decirme mi padre. Hay que pensar en el HOY. Y lo hago, pero a veces te paras a pensar... ¿Que voy a hacer con mi vida?.
¿No os pasa a veces?.

La verdad es que cada día me levanto pensando: "hoy...", y asi cada día. Pero ¿Que haces cuando un día te levantas y piensas: "mañana..."?

Ay que miedor...

Bueno, que muchas gracias a l@s dos por escribir. Mucha Salud!! ;P

Nadj -

siempre pensando en el futuro!! ñañaña, mal, mal, hay q quitarse esa mala costumbre de pensar, uf, ahora cuando salga de clase, dspues, cuando llegue el fin de semana, despues, cuando llegue el puente, despues cuando llegue navidad, etc etc.. tu mejor que nadie deberias decir ¡carpe diem!

javi -

Yo ya acabe la carrera y aun tampoco sé que quiero hacer de mayor. Es como si hubiera un abismo delante y no sé como saltarlo. Suerte con las clases.