Blogia
Andy's Peich

21 YA...

21 YA... Me acabo de levantar. Me siento "mas vieja". Ha pasado un año mas en mi vida. 21, que fuerte!! ;P. Esto de ir cumpliendo años no me desagrada. Cada año es un reto en nuestra vida. Me siento mayor y eso quiere decir muchas cosas: me tengo que empezar a preguntar por mi futuro (cosa de la que he dado muchas vueltas ;P).

El otro día estába hablando con un compañero en la facultad despues de comer, estuvimos hablando de muchas cosas: vampiros, filosofia, futuros trabajos, aspiraciones en la vida... de todo un poco!! Y ambos coincidimos que no hacemos ciertas cosas por miedo al fracaso. Ai... dicen que la vida es cuestion de arriesgarse... ains, que no sé... De momento esto de cumplir años cada vez me hace comerme más la olla. jejejeje

Bueno, me quiero felicitar por mis recien estrenados 21 años. xD Y regalarme el finde que viene esos pedazos de conciertos en Córdoba.

Y nada, por cierto la del dibujo soy yo xD (os podéis convertir en un personaje de South Park si vais a esta web: http://images.southparkstudios.com/games/create/index.html). Muy divertido.

Saludos

3 comentarios

cristina -

hollaaaaa nena soy la cris del cumple de la ruth te acuerdas de mi no?? la ruth que me pasó tu pagina y estaba mirándola. muy original espero que no te importe (y si te importa me lo dices)besitos

Juan -

Hola wapa :)

Haces bien no agobiándote por ver transcurrir el tiempo y por el paso de los años. Yo a tu edad me agobiaba mucho y lo pasaba fatal hasta que llegué a la conclusión que por mucho que yo me agobiase no iba a parar el tiempo. Así que lo mejor es disfrutar el tiempo, disfrutar el momento, "carpe diem" y tratar de pasarlo lo mejor posible... (bueno a ver si me lo aplico a mí mismo jejeje).

BesOs

Rosita -

¡¡¡FELICIDADES AMORE!!!
Juas, ya eres un año más vieja, a joderse xDDDDDDDD Na, que yo te quiero igual ahora que un año antes y que sepas que a ver si en este año se te van quitando esos miedos, que los cobardes... nunca ganan ;)
Y disfruta de tus regalos, perra!!!
Ailofiu :D