Blogia
Andy's Peich

¿Y YO QUÉ?

¿Y YO QUÉ? Ayer fue mi cumple. Si. Fue un día normal. Me levante, desayuné fuia por el periódico y el pan; y luego me fui a currar (en la tienda de mi tía donde hacemos comida preparada y pollos asados). Estuve hasta las tres (normalmente estoy hasta las cinco entre que recojemos, cerramos, limpiamos las cosas...) porque habían venido mis abuelos a casa para comer y celebrar mi cumple. Antes de salir, le dije a mi tía que si no tenía tiempo de venir a comer a casa, que se pasase a hacer un cafetito. Fue pasando la tarde y no vino. :(. ¿Por qué?... La verdad es que me dolió que no me devolviese este "favor", cuando yo me he ofrecido para ayudarla a limpiar la tienda, a fregar cosas, a cuidar de Laska (su samoyedo que es super cuca). No se, quería que viniese a tomar algo. Ya no pido ningún regalo ni nada...

A veces la gente me lo dice. "Es que eres muy buena persona". No tengo ningun reparo en hacer favores a la gente. Pero más de una vez he visto que cuando he necesitado algun favor, algo de alguien... muchas veces me ponen pegas. "Es que...". Me gustaría ser peor persona. Así no me harían tanto daño. No se...

En fin... es lo que se dice, es muy dificil que una persona cambie!

1 comentario

Juan -

Hola :)

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!

bueno, aunque ya sea un poco tarde, pero weno, más vale tarde que nunca :)

Bueno, me ha gustado mucho tu artículo de hoy 4 y tambien me gusta la foto que acompaña al artículo.

Besos :)