Blogia
Andy's Peich

SE ACERCA EL DÍA....

SE ACERCA EL DÍA.... Estoy ansiosa, nerviosa, extasiada,... este mes veré a esa persona (la que hablo unos mensajes mas abajo :P). Estoy que no me aguanto. Solo de pensar en ella me tiemblan las piernas y necesito soltar un gran suspiro. Pero todo esto ¿a santo de qué?.

Las cosas estan realmente claras. Sé que por ciertos motivos como que tengo minimas posibilidades por no decir nulas. Es algo que tengo asumido. Entonces... ¿por qué estos suspiros?, ¿por qué estos nervios?. Supongo que por el hecho de verle. De estar hablando, de tenerle delante mío.

Muchas veces me han preguntado si sería capaz de "atacar" a esa persona. Y la verdad es que no. NO. Lo único que haría es abrazarle. Un abrazo de esos que ambas personas se funden en un solo suspiro. Un abrazo eterno mientras todo lo demás desaparece y solo quedáis los dos. Solo eso... Es que tengo tan asumido mi fracaso con esa persona que ahora mi admiración hacia ella se ha vuelto bastante más... espiritual? trascendental?... ainx... no sé.

Tengo ganas de verle, de saludarle y darle dos besicos (como hace tol mundo al saludarse!!) y de charlar. En fin, este mes le veo... ya queda menos!!

0 comentarios