Blogia
Andy's Peich

OTRO RECUERDO MAIS DE CÓRDOBA

OTRO RECUERDO MAIS DE CÓRDOBA Bueno, aprovecho ahora que estoy sola en casa para escribir.

De Córdoba me he llevado gratos recuerdos, una mochila llena de momentos inolvidables con LA Tribu y los Ganchos. Pero no solo eso.

Ayer estaba en clase de inglés y me sentía extreña. Me dolia el pecho y las cervicales. Cuando llegué a casa, sobre las seis y media me dolía la garganta también, además me costaba tragar. Ya está... resfriado o anginas... ¡seguro!. Otro recuerdo más de Córdoba. Pero la verdad es que me da igual. Un resfriado así se lleva bien. Es lo que dicen Sarna con gusto no pica... jajajaja

Tengo ganas de que salga el DVD y el cd. Quiero que consigan llegar a lo más alto, que les vayan bien las cosas y que triunfen mas que los Bisbales.

Salu2

0 comentarios