Blogia
Andy's Peich

POR UNOS INSTANTES...

POR UNOS INSTANTES... Ayer volvía de la facultad andando por el paseo marítimo. Normalmente la parada de bus está antes del paseo y entonces paso con el bus. Pero ayer dije que me subiría al bus cuatro paradas más adelante. Así que me puse a andar por todo el paseo marítimo.

Era extraño. Estaba triste, pero contenta a la vez. Nerviosa pero relajada. Era algo muy extraño; iba andando por ahi escuchando Nightwish, cuando de repente pasó una ráfaga de viento. Fuéron décimas de segundo, pero en ese instante: cerré los ojos, me dejé llevar por el viento al compás de la canción "Ocean Soul" de Nightwish y respiré hondo.

Al escuchar la música no oía a los coches ni a la gente (la suelo llevar bastante alta :P). Pareció que sólo estaba yo andando por el paseo. Fue genial. Sinceramente no sé como explicarlo, fue como si una enorme paz se me metiese dentro... Una tranquilidad impresionante que me sentó genial. ¿Sabéis cuando inspiramos muy profundamente y soltamos el aire despacio?, pos igual.

Yo creo que el mejor momento del día de ayer.

1 comentario

Juan -

Hola Andy :)

Sé de esa sensación de inmensa paz que describes en tu post. Yo a veces la siento, no sólo con la música, sino cuando me siento amado, querido, cuando por mis convicciones religiosas, sé que Dios me ama. Pero cuando me sentí amado por un chico, me sentí "lleno", "completo" y esa misma sensación de paz que tu has tenido.

Un beso :)