Blogia
Andy's Peich

ESTOY HARTA...

ESTOY HARTA... Estoy harta de que la gente no me tome en serio. De que mis problemas o mis preocupaciones sean tomados como meros comentarios.

Estoy harta de moverme por y para la gente. Harta de ofrecerme para echar una mano y luego no me echen un cable cuando lo necesito. Harta de montar mi vida en función de la de los demás. Harta de tragarme situaciones y cosas, para que luego ell@s no sean capaces de tragarselo por mi.

Estoy harta de ser un mueble, de que me haga ir a su casa para que luego le de pereza bajar y abrirme la puerta de la portería cuando me voy.

Estoy harta de que me exija hasta el último céntimo cuando todavía me debe cinco euros.

Estoy harta de que la gente me tome el pelo y se quede conmigo con cosas serias. Estoy harta de que la gente se aproveche de mi porque me es dificil decir un "NO" por respuesta.

Estoy harta de que la gente le de "pereza" salir por ahi cuando lo propongo. Estoy harta de que mis gustos y mis aficiones sean "una mierda" y los suyos sean de lo mejor. Harta de ir yo pero que a la minima sea incapaz de venirse.

Estoy harta...

Me da iwal. Voy a cambiar... si me da la gana diré un NO sin dar explicaciones. Si los demás me dan la espalda cuando les necesito, yo también les daré la espalda. Estoy harta de no recibir nada a cambio. Cuando digo NADA me refiero a detalles. La gente no los tiene en cuenta, e incluso a veces me digo... "bah, es una chorradita, nada importante". Una no pasa nada, dos tampoco, tres tampoco, pero cuando llevas doscientas y una la cosa ya mosquea y hunde.

Una persona que me vió mal el viernes me preguntó que me pasaba y le comenté todo esto. Y me dijo con estos detalles se ve quien vale realmente y quien no.

4 comentarios

Ruth -

Hola wapa!espero que no sea muy duradera tu minidepre de estar harta, solo te digo que a veces el problema no eres tu sino los demás y sobre tus gustos, ... de mierda nada wapa.. besos

Juan -

Hola :)

Comprendo cómo te sientes. A veces cuesta decir no. Y a veces, cuando queremos interiormente decir No, decimos Sí. Nos movemos por y para los demás y a veces descuidamos lo que es más importante: nosotros mismos. Si confiamos más en nosotros mismos y somos nosotros mismos, tal y como somos, creo que podemos ser un poco más felices.

Muchos besos :)

javi -

Dí que si, yo tb estoy harto de todo

PaRaP -

No te replantees tu vida, replanteate tus amistades; no sólo porqué parece ser que no tienen la consideración que deberían tenerte, sinó también porque si no consigues aceptarlos como son y acaban hartándote, poca amistad podrás encontrar en ellos.

Por cierto, esa imagen de Luis Royo que acompaña tu texto es una de mis preferidas.

salU2