Blogia
Andy's Peich

YA ESTAMOS OTRA VEZ ASÍ...

YA ESTAMOS OTRA VEZ ASÍ... Bueno... otra vez de nuevo con las chorradas que van jodiendo lentamente.

Ayer, a las 17:00 me dirijía a clase de "arte primitivo" cuando vi a mi amiga CR sentada en unos bancos con unos colegas. Me dirijí ella para saludarle. Hicimos coñas y yo entré a clase.

A la hora de clase, la profe paró para hacer un breve descando de diez minutillos, así que me dirijí otra vez donde esta CR pa hablar y demás. De las pocas cosas que nos dió tiempo durante los cinco minutos que tardó en llegar la profe, me preguntó si la podría acompañar a comprarse un abrigo (llevamos tres semanas diciendolo, pero siempre surge algún contratiempo y tenemos que quedar para otro día.). Me preguntó si podía acompañarla mañana (es decir, hoy)
- "No puedo CR, tengo clase de ingles de 3 a 6 de la tarde"
- "Bueno, ´no vayas, sáltatela"
- "Ni de coña, son tres horas, ni hablar"
- "Pues entonces sáltate la ultima hora"
- "Que no, que no. Quedamos el sabádo tranquilamente"
- "Jo, tanto no puedo esperar. Llevamostres semanas así y necesito ese abrigo ya!"

Bueno, al final quedamos en que me llamaría, a media mañana (dentro de unas horas, vamos). A todo esto (no me acuerdo como fue exactamente) le acabé preguntando si a las siete (cuando ya terminaba la clase)
todavía seguiría en los bancos, porque así cuando yo saliese de clase podríamos ir juntas hasta la parada de metro. Me dijo que no, que lo más probable es que no. Le dije que por favor, que si se podía esperar. Y me soltó un NO rotundo.

Yo se lo comenté en plan coña, pero me jodió mucho: "Vale, vale CR. Osea, me estas pidiendo que te acompañe y que adapte mi vida a tus necesidades y tu eres incapaz de esperarme a la salida de clase. Vale, vale...; Bueno me piro que ya ha entrado la profe a clase". Así que me voy andando rápido y oigo de fondo: "Oh, oh... si... ja... puah... vamos...". ¿Y sabéis que?. Salgo de clase a las siete ya para volver a casa y CR se había ido.

¿Qué hago?, Hoy tengo que ir a comprar las entradas para el concierto de Private Line (una para mi y otra para ella). Quedamos que me llamaría porque ayer tampoco me dijo un SI o un NO. Lo que os decía... siempre pendiente de los demas. Pues como se me gire la tuerca esta mañana solo pillaré mi entrada. Así de claro.

¿Es para cabrearse o es solo una chominá?...

0 comentarios