Blogia
Andy's Peich

ADIOS AMIGA, ADIOS...

ADIOS AMIGA, ADIOS... Durante 17 años. 17 años siendo amigas. Las mejores amigas del mundo, hasta que un día nos hicimos daño y rompimos nuestra amistad. Casi dos años eternos. Casi dos años que si no era cada dia, era cada semana que me iba llorando a la cama. Una temporada que jugué con la comida (hay gente que paga las "depresiones" fumando más, o yendo al bingo...).

Aunque he de reconocer que durante ese tiempo conocí a gente nueva que me ayudaron un montón como LA TRIBU GANCHO o mis compañeros de facultad... pero aun así esa pieza básica en mi vida seguía faltando, y la intenté reemplazar, pero no pude.

La verdad es que lo pasé realmente mal. Hasta que hace unos meses que lo que me hizo ella a mi, por desgracia se lo hice a otra persona (no tengo perdón de dios!). Me di cuenta de que habiendo hecho lo que GM me habia hecho, era absurdo seguir cabreada con ella. Además, cierta personilla valenciana me dijo que no valía la pena romper una amistad de tantos años por una chorrada "rollil" de esas.

No sé, ahora miro hacia atrás y me doy cuenta de que lo que pasó, en cierta manera ocurrió porque entendí mal lo que la tercera persona me dijo. No sé, demasiado cría, demasiado enamoradiza y demasiado tonta por perder a GM por una tontería.

Y este año, nos hemos vuelto a ver en algunas ocasiones. Y una fue el concierto de los Private Line. Y me di cuenta de que me la quiero mucho. Vale, puede que se le vaya la olla, que esté chalada, pero es GM. Y ahora se me va! Se va a vivir con el novio un poco lejos de aqui. :(. Le deseo lo mejor, por supuesto y quiero que sea muy feliz, pero ahora, que las cosas se habían medio recuperado y podíamos haber hecho lo que hacíamos cuatro años atrás; tendré que contar los días para poder verla.

No sé, espero que seas muy feliz, de verdad. Y ahora veo que lo que pasó fue una chorrada como una catedral. Menos mal que hay el messenger y los e-mails, porque con el movil vamos apañadas.

Te quiero mucho niña y chin-chín por los viejos tiempos!

Que todo te vaya bien!

0 comentarios