Blogia
Andy's Peich

HACE FRÍO

HACE FRÍO Hola :) que tal?.

Hoy al levantarme he asomado la cabeza por la ventana y he visto la calle mojada. Y he añorado el calor del verano. Si, si. No me gusta levantarme y tener que ponerme cuatro mil cosas encima para no pelarme de frío en mi andadura hacía la cocina. No me gusta tener que ir cargada con abrigo, jersey, guantes, bufanda y mil cosas mas, para luego tenerlas que ir cargando, junto con la mochila, en el metro.

La verdad es que me deprime, el invierno. No, no, ya a primeros de Octubre quería que volviese el calorcete... pero me da a mi que me tendré que cargar de paciencia, como cada año xD.

Y ya no digamos los días d lluvia (propios de este tiempo!). Los días de lluvia en si, no es que me desagraden pero tampoco me entusiasman. A mi lo que me jode es tener que cargar, ademas del abrigo.guantes-bufanda-jersey, el paraguas. Métete en el metro con todo eso. Y ya no te digo si vas a facultad y encima llevas a cuestas la mochila. Me pone de muy mala ostia. De verdad.

En verano, como llevas una camiseta y unas vermudillas d'esas, pos nada. Además los chaparrones de verano duran pocos minutos. No sé...

En fin, creo que me iré arreglando que tengo que hacer unos cuantos recados esta mañana...

Saludos y R'n'R

2 comentarios

paulina rubio -

m encantan estas fotos

PaRaP -

Boh, donde esté el invierno que se quite todo lo demás. Con lo bien que sienta un poco de rasca por la mañana!