Blogia
Andy's Peich

DE NADA SIRVE....

DE NADA SIRVE.... ... que te digan que eres wapa de cara, que eres mona, entrañable y graciosa. Bueno, de algo sirve; te sube el ego un poco por momentos; cosa que luego desaparece por completo cuando ves que esa "wapura" de cara sirve de bien poco! :(

Ains, estoy rallada, acabo de llegar de una cena que he tenido con unos compañeros de clase y la verdad es que uno de ellos me había gustado (mucho) hará año y pico, pero no se pr qué carajos me estoy rallando por él. Muchas coñas, xi... pero da a entender que ninguna de las amigas le atraemos. Que ajco!! Me estoy volviendo a enchochar de J.? Vaya meada mental, caray!!. En fins... creo que no podré mimir bien después de esta noche! No me quiero enchochar otra vez de él. Ademas nos estaba explicando, durante la cena y durante el copeo, que estaba medio tonteando con una chica que le han presentado (precisamente una chica del grupete que éramos, la N.). ¿Por qué he tenido celos?, ¿Por qué me he sentido como una puta mierda?, ¿Por qué he deseado ser esa chica?.

Vaya mierda de todo!!

1 comentario

LA XoXi -

Bienvenida al club, corazón.. pero yo añadiría una pregunta más: ¿porqué eres tan cobarde como para decirme todas esas cosas pero a dormir... te vas con otra? ;) xDD ale ahi queda eso.... follemos todos y sin celos (AMEN) xDDDD