Blogia
Andy's Peich

SEGÚN LAS CARTAS...

SEGÚN LAS CARTAS... Resulta que este finde del puente mis padres (y mi hermano) se subieron pa'l pueblo a visitar a parientes y demás, yo como tenia que curral, pos me quedé en casa sola. El sábado por la noche invité a mi amiga CR a casa. Cenamos guacamole y nachos ^^ y estuvimos viendo "7 Vidas". Después me tiró las cartas.

Cuando nos conocimos me dijo que esto le gustaba mucho y yo le comenté que algun dia me las tirase, pa probar... ademas me salía gratis ^^. La cuestion es que estabamos sentadas en el suelo una en frente de la otra. Mezclé las cartas, les pasé mi energía y formulé mi pregunta. Seguidamente, CR colocó las cartas como las tenía que colocar y me dijo que hiciese mi prgunta en voz alta.

Y nada. Mi pregunta, es la pregunta del millón: "Mi sentimiento es mútuo?,O tengo que olvidarme de él". Así que CR iba carta por carta, consultando el libro que tenía e interpretando el significado de las cartas. En resumen: Que me lo quite de la cabeza, mas que nada porque: el sentimiento no es mutuo, además me dijo que me ocurriria una cosa (quizá provocada por esa persona, quiza me lo hiciese yo misma) que me haría desidealizarle.

Yo no sé si tragárme eso, pero claro, mi amiga decía "Ha salido tal carta" y leía el libro sobre lo que esa carta siginificaba y, cony... sorprende ver que hay cosas que concuerdan... (o kizás es ke la explicación sea ambigua y no esté bien definida para adaptarse a toda persona. No zé :P).

En fin, que me estoy metiendo una meada mental del copón. A ver, es que es de cajón sacármelo del corazón y de la cabeza. Es obvio. La cuestión es... ¿Quiero hacerlo?. Si no lo hago, "sufro" cada vez que lo veo y me rallo pucho pucho. Si lo hiciese... ¿estaría perdiendo algo?. Uala que mal!!.

0 comentarios