Blogia
Andy's Peich

EL DIA DE MAÑANA

EL DIA DE MAÑANA Esta peli no la he visto nel cine, pasé de gastarme 800 de las antiguas pelas en una americanada de esas. Pero bueno, ayer me la puse nel ordenador, ya que mi madre la alquilo en DvD. En fin...

A ver, ya se que son pelis de ciencia-ficción, y que mucha lógica no tienen, pero macho... dices almenos que sean verosímiles.

El argumento no es nada del otro mundo. Tres grandes "tempestas" glaciales que arrasan en toda la parte del hemisferio norte del plan provocarán otra Edad de Hielo. Y eso por culpa del efecto invernadero y por los gases contaminantes (por nuestra culpa, vamos). Una cosa que dicen que ocurrirá dentro de tropecientos mil años y que en la peli pasa en un par de semanas, aprox.

Hay cosas que ves en la peli y dices... pero vamos a ver macho. Hay un momento en que el ojo de la tormenta pasa por encima de Nueva York y claro, las cosas se empiezan a congelar por segundos. Pues los protagonistas con una hoguerita ya se salvan ¬_¬' Y bueno, la gente que decide huir de la ciudad andando mueren conjelados y tal, vale. Pero resulta que al final de la peli, y se ven helicópteros de rescate, en los tejados de los rascacielos hay supervivientes, que dices... ¿Como han subido a lo más alto si la parte baja de los edificios esta bajo la nieve y la parte alta se ha conjelado cuando pasó el ojo de la tormenta? tsk tsk. Mu mal.

Lo único que mola, son los efectos especiales, como en esta clase de peli. Eso si questá bien, que ves como Manhattan se va a tomar por culo, que dices "que penica :-/". xD. Eso sí... lo mejor de la peli:

La población que queda del hemisferio norte tiene que emigrar al hemisferio sur. Hasta ahi vale. ¿Que pasa? Que los yankis tienen que ir hacia méjico y eso. Pues al principio se ve como los mejicanos cierran las fronteras a los americanos para que pasen, en plan "Nos habéis estado puteando con las deudas y demas, pos ahora sus joderéis". jaja, eso me ha gustado. Pero luego el "gran" ¬_¬' presidente de yu-es-ei, perdona las deudas a los tercermundistas y estos los dejan pasar.

Vamos, que he entendido que... para perdonar las deudas a esta gente tiene que pasar una catástrofe apocaliptica, vamos. En fin. Resumen de la peli: Efectos especiales y Dennis Quaid ^^ jisjisjis, joder, es monisimo! xD

0 comentarios