Blogia
Andy's Peich

UN POCO HARTA YA DE...

UN POCO HARTA YA DE... ...tener que ser siempre la responsable. La que puede con todo y a la que se le puede pedir las cosas. Ayer estaba en el curro, limpiando las máquinas de los pollos a lo que me llama mi padre para que fuese a casa porque tenia que escanear noseké para mi abuelo. ¿Qué pasa?, que mi padre no sabe informatica ni quiere aprender. ¿Solución? LLamamos a la niña aunke esté currando.

Le dije que llamase a mi hermano, que estaba en casa de una amiga (es amiga, SOLO, ella ya tiene noviete) mirando El Señor de los Anillos; que yo estaba currando. Que no, que no! Total que me piro del curro allá sobre las ocho, y corriendo pa casa, pero primero dúchate porque hueles a humo de los asadores y de leña. Tira la ropa para lavar, ordena el baño (porque luego tu madre te mete bulla). Y finalmente se lo dije a mi padre. que ya estaba bien, que yo currando tenia que venir a echar el cable, que iba de culo, y que por qué motivos no podíana visar a mi hermano que sólo estaba mirando una peli en casa de una vecina; que lo tenían muy mimado. Vaya bulla que me metió mi padre!!. Encima que toy currando y voy de culo!! >:(. Estoy como que un poco harta de que me carguen de responsabilidades que podría tener mi hermano.

Oie Chochi, cuando dices que podríamos tener el pisito??!! xD

0 comentarios