Blogia
Andy's Peich

MöTLEY CRüE

MöTLEY CRüE Había una vez, dos amigos. Uno de ellos se llamaba Nicki Sixx y tocaba el bajo; el otro amigo se llamaba Tommy Lee y tocaba la batería. Un día, estos dos amigos leyeron en una revista, el anuncio de de un tal guitarrista llamado Micki Mars y, reclutando a un compañero de clase de Tommy, llamado Vince Neil y que cantaba en otra banda llamada Rock Candy, decicieron formar un grupo de música. Ese año, en 1981, Mötley Crüe acababa de nacer.

Puede que Mötley Crüe haya sido una de las bandas más importantes de HardRock desde principios de los ochenta hasta los noventa. Han conseguido diversos discos platino y gracias a las publicaciones que se hicieron sobre ellos, la publicidad y demas cosas; se convirtieron en una importante fuerza dentro del panorama rockero.

Pero como todo en este mundo, llega un punto en donde la cosa empieza a decaer. En 1992 Vince Neil dejó la banda y en su lugar entró John Corabi, con el que grabaron una mierda de disco: el “Mötley Crüe”. Así que Corabi abandonó el grupo y Vince entró de nuevo en 1997 para publicar otro album nuevo con la banda, no muy comercial, pero hay quienes dicen que uno de sus mejores discos: “Generation Swine” era el nombre.

En 1999 el batería Tommy Lee (el exmarido de Pamela Anderson) dejó la banda para dedicarse a otras cosas.

Ahora parece que vuelven a renacer con fuerza de sus (casi) cenizas. Muchas bandas demostrarán su apoyo en unos conciertos que van a hacer por Finlandia, como PrivateLine.

0 comentarios