Blogia
Andy's Peich

JÓVENES Y NO TAN JÓVENES

JÓVENES Y NO TAN JÓVENES Esto de trabajar de cara al público te hace ser más observador/a. Me he fijado que las personas mayores (no todas, pero muchas) son bastante impertinentes. Y sobretodo a partir de una cierta edad. Cuando ha habido alguna confusión en algún pedido, normalmente se ofenden, se piensan que lo hacemos a propósito para joder y demás. En cambio la jente más joven busca remedio, es como más comprensiva.

Hoy por ejemplo, una pareja joven (30 y pocos, tendrian) nos han encargado 12 patatas asadas y una señora "mayor" (50 y algo, quizá) nos ha pedido una patata asada. Así que he ordenado en cocina que se hiciesen las trece.

Cuando han venido a recojerlas, resulta que solo habíamos hecho doce. Así que la señora esta se ha ofendido "Pues a mi no me dejáis sin patata!". La pareja, que estaba al lado ha dicho "Bueno, que se coja una de las nuestras". Obviamente,a la pareja les hemos regalado una bolsa de patatas chips por el amable gesto.

Supongo que eso también influye el hecho de que vivo en un barrio MUY pijo. Síp. Me estoy dando cuenta de la pijería que hay alrededor de mi casa. Que asco. Cuanto más pijos, más gilipollas; de verdad. Se piensan que somos sirvientes o algo y te miran por encima del hombro. Que asco de pijería por dios. Y normalmente esta prepotencia la tiene la gente mayor.

lo que me jode mucho, es que la gente mayor nos pide a los jóvenes que les respetemos (yo lo hago. Cedo los asientos cuando el bus o el metro va a petar.) Pero eso sí, ellos a nosotros nada e respeto. Y a mi me ha pasado más de una veces y mas de diez. Esto me repatea.

Bueno, espero que de mayor no sea una borde pija amargada de la vida. Hay que respetar a la gente mayor, pero nosotros ¿no merecemos un respeto, también?.
En fin, Salud y R'n'R

2 comentarios

Andreilla -

Mmmm... Buen razonamiento. Puede que no lleven bien lo de la edad. :P. No había caído en eso.

Por cierto, me alegro de que te haya hecho gracia este blogg. Muchas gracias!! :). Y hasta la próxima!! :D

roberasturias -

Bueno, yo creo que el principal problema es que los mayores se creen con derecho a todo por el simple hecho de ser mayores.
¿Será que no soportan hacerse mayores?

PD: el blog esta muy bien, jejeje. he leido un poquillo

saludos