Blogia
Andy's Peich

MÁS NOTICIAS DE LOS GANCHOS!! :-D

MÁS NOTICIAS DE LOS GANCHOS!! :-D Ahí van unas cuantas noticias más sacadas del "internele". Ay que guapillos que salen estos nenes en la fotico...! ^_^

EL HOMBRE GANCHO PUBLICARÁ 'SI TU TE DEJAS' EL 28 DE FEBRERO

Después de aquel Navegantes, vuelve El Hombre Gancho con un nuevo álbum, que llevará por título Si tú te dejas. Una vez finalizada su relación con BMG (ahora Sony - BMG), la banda cordobesa edita su cuarto trabajo en EHG Registros Sonoros, su propio sello discográfico y escoge la canción Déjame Vivir como primer single.
Por ZdeO / los40.com / Madrid (21/02/2005)

Si tú te dejas vendrá con 13 nuevos temas, en los que el mestizaje con el rock está más que presente. Así, a lo largo de sus canciones hay ecos de copla, tango, rumba, corridos o pop, además de unas fuertes influencias beatlelianas y fronterizas que se hacen especialmente patentes en el tema No Cambiare, o el que más claramente quedaría como un puente Liverpool -Tijuana.

El álbum ha sido grabado en los estudios Filigrana de Córdoba en julio de 2004 y mezclado en los estudios El Sonado de Madrid en octubre del mismo año.

http://www.los40.com/articulo.html?
xref=20050221l40l40not_2&anchor=l40actn01&type=Tes


-------------------------------------------------------------------------------

'EL HOMBRE GANCHO' CREA SU PROPIO SELLO PARA PODER EDITAR SU CUARTO DISCO, 'SI TU TE DEJAS...', A LA VENTA EL DÍA 28

'El Hombre Gancho' ha iniciado una nueva etapa en su carrera creando su propio sello discográfico, EHG Registros Sonoros, una vez que finalizó su contrato con BGM-Ariola, para así poder editar su nuevo trabajo, 'Si tu te dejas...', que constituye su cuarto disco y que saldrá a la venta el próximo día 28 de febrero.

Según informaron a Europa Press fuentes de EHG Registros Sonoros, la banda cordobesa, que ya consiguió colocarse entre los principales grupos del panorama musical español, ocupando puestos de las listas de éxitos y realizando giras a nivel nacional con sus tres discos anteriores, 'Contigo porque me matas' (2000), '?A santo de qué?' (2001) y 'Navegantes' (2003), pretende dar ahora una nueva vuelta de tuerca con la colección de 13 nuevas canciones que incluye en su nuevo trabajo.

En este cuarto disco, de cuya distribución se encargará V2 Records Spain, se recoge la esencia del sonido 'Gancho', donde se fusionan diferentes estilos de la música popular (copla, tango, rumba, corridos, pop) con el rock, y todo esto como fruto de la visión particular que 'El Hombre Gancho' tiene de la música, donde la pasión es el motor creativo de sus canciones.

Sin embargo, podemos encontrar en este disco sonidos hasta ahora inéditos en el repertorio de la banda, melodías 'beattlelianas' mezcladas con instrumentación fronteriza, una conexión entre Liverpool y Tijuana que está presente en canciones como 'No cambiare'.

La canción de presentación, 'Déjame vivir', se convierte en un tema cómplice desde sus primeros acordes, contando con los ingredientes necesarios para convertirse en una canción popular y de éxito.

En concreto, los temas que han preparado Maikel de Lariva (voz y guitarra), José García (guitarra), Juan Gamero (bajo) y Rafael Romero (batería) para este último disco son: 'A donde voy', 'Mañana será otro día', 'Déjame vivir', 'A kilómetros de aquí', 'No cambiare', 'Vuélveme loco', 'Adios bye, bye', 'La ingrata', 'No hay por que1', 'Si tu te dejas...', 'Me quemo', 'Viéndolas venir' y 'Mentiras (lady waltrapa)'.

http://noticias.ya.com/musica/2005/02/12/6904823.html

-------------------------------------------------------------------------------

CUARTO ÁLBUM DE EL HOMBRE GANCHO: «SI TÚ TE DEJAS...»

Cuarto Trabajo discográfico de la banda cordobesa El hombre gancho. Se titula «Si tú te dejas...». Trece nuevas canciones en las que se reivindica el ecléctico sonido de la banda: una cóctel de pop con copla, tango, corridos. También hay espacio para la novedad: melodías de corte beatle mezcladas con instrumentación fronteriza, una conexión Tijuana- Liverpool presente en canciones como «No cambiaré». Su primer sencillo es «Déjame vivir» . El álbum lo edita EHG Registros Sonoros.

http://www.espectacularia.com/type/mod/pl02.asp?p01=noticias&seccion=discos

0 comentarios