Blogia
Andy's Peich

SEIS DÍAS SÓLO

SEIS DÍAS SÓLO Quedan seis días pa bajar a Valencia y disfrutar del directo de El Hombre Gancho. Ya tengo el billete de ida y vuelta, lo mejor es que me han hecho un precio especial porque es temporada de fallas, y por eso los ponen más baratos. Mejor. xD

Hay un pequeño "problemilla". Todavía no lo he dicho a mis padres. :P. Vaya... si es que la cuestión es que no he encontrado em momento idóneo en el que estuviesen los dos!. Ainx... De hoy no pasa! :P

Y he de añadir que ayer por la noche, a las diez, estuvieron estos cuatro locuelos haciendo una pequeña entrevista y un pequeño concierto acústico en el programa de Javi Nieves de Cadena 100. Estuvo muy bien, y anda que no me reí con las payasadas que decían, tuve que dejar de pasar apuntes porque no podía escribir! jajajaja!. Cada día están más chalaos! :)

Bueno... y ya para acabar, la próxima cita ganchil, antes de Valencia, es en Villarobledo (Albacete) pasado mañana Viernes... Yo no me lo perdería si estuviese por ahí! ;)

Salud y R'n'R!

2 comentarios

Andy -

Alex, te voy a dar la próxima vez que te vea...!!

;*****

alex3 -

tu no t lo perderias si estuvieras por aqui, pero si t lo vas a perder, y yo no :P