Blogia
Andy's Peich

ÁNIMO BOBBYJEAN!!

ÁNIMO BOBBYJEAN!! Ayer noche fue la noche de BobbyJean. Salimos a celebrar su despedida. Trasladan a BobbyJean a MRS durante un mes para ver como se las desempeña como jefa de ventas en el Carrefour de allí. Y es que mi niña no ha dejado de sorprender a esta empresa desde que entró a currar hace ya... tres años?? pues casi, casi...

Un més lejos de sus compañeros de currele, de sus papuquis... Gente nueva, ambiente nuevo; ya verás como se pasa en un pliqui este mes!!. Y eso. Ayer salimos cuatro locazas a celebrar esta gran oportunidad de BobbyJean. Fuimos un sitio que se llama Farenheit 451 en TRS. Que hartón de reir. De camino a la discoteca, pasamos por delante de tres perros que estaban atados fuera de un bar (que no era de copas, sino normal) mientras los amos estaban dentro. Y los perros estaba ladrando y armando barullo... a lo que BobbyJean empezó a ladrar también, y los perros se alteraron más!! Me estoy riendo solo de recordarlo!!. NR, SN, BobbyJean y yo partiéndonos la caja en medio de la calle, que casi nos da un marichalazo en pleno centro de TRS (xDDDDDDDDD).

Joder BobbyJean, que me estoy partiendo sola mientras escribo este post!!.

En la discoteca normal... Bailé el Dragostea DinTei de los Ozone xD jajajajajaja!! Pero eso sí, ya hacia el final de la noche... la rodilla ya me empezaba a pasar factura ¬_¬ y me empezó a molestar en serio.

Niña, que ha sido una gran noche. Y ya sabes!! Me llames a la hora que me llames, me tendrás al otro lado del telefono! :)

Mucho ánimo, y solo decirte que con lo fuerte que eres tu, vas a salir adelante!!

Te quero mucho BobbyJean y gracias por las carcajadas de ayer! :**

0 comentarios