Blogia
Andy's Peich

A KILÓMETROS DE AQUÍ... :)

A KILÓMETROS DE AQUÍ... :) Dice Calderón de la Barca: La vida es sueño y los sueños, sueños son. Parece mentira que después de las veces que he hecho esto todavía me quede atontada. Y es que hoy me he levantado pensando: Ya se ha acabado todo. Parece que todo haya sido un sueño de lo rápido que ha ocurrido. :-/

Pero bueno, hay que pensar en lo bien que nos lo estuvimos pasando mientras ocurría, siempre "positifo" pero como le decía a alguien muy querido: Suelo ver el vaso bastante vacío y después de estas "escapaditas" (tan cortas pero tan y tan intensas) suelo estar unos días un poco tristona.

Podría contar como fue.Que llegué a Valencia a las dos y media de la tarde. Que asistimos a las pruebas de sonido. Que cenaron en un sitio bastante cutre, pa que negarlo (yo no cené pk no tenía hambre. Demasiada emoción pa el estómago. No me entraba nada de nada. No es que esté con "estoy gorda y no como" ahora ya no. Es que tenía tantas cosas en la cabeza que fue como si el estómago se me hubiese encojido. Tb me pasa en época de examenes :P).

El concierto estuvo genial. Es uno de los mejores que he visto en cuanto a ellos: se salían aunque el lugar no fuese muy... muy adecuado. Demasiado pequeñico.

Momento post-concierto: Jamás había pasado tanto miedo con Juan tirando petardos! :P. Muy divertido, riendo la mayor parte del tiempo. No sé: demasiadas ideas y pensamientos en el cabolo.

No puedo decir que fue genial, porque me quedo corta. Ganchos y Tribu, o Tribu y Ganchos ha sido inolvidable esa noche.

A mis dos hermanas mayores os quiero con locura. Tzeitel esa chupa de cuero me la guardas que la próxima vez me la quedo. NI SE TE OCURRA TIRARLA!! ;P.

SeJose y Palomeishons dos madrileños que conducen con precaución: increíble. Ha sido un placer.

Birras, la próxima vez pillamos una taja tos juntos ;).

FoxMulder y Gordita: Que penica que os fuesesis así de sopetón. hubiésemos podido air a desayunar ;)

Y nada... A los Ganchos cada vez me demostráis que vais perdiendo tornillos por donde pasáis porque os faltan unos cuantos a cada uno. Gracias por las púas a los dos :**. Os espero aquí! :) Un besico a Mario y a Arturo... y un achuchón pa vosotros! Que sepáis que habéis calao hondo en este corazón. :*

Lo sabía... si es que me he "ponido" tonta. Cada vez me parezco a mi awela que llora por tó.

En fin,...

Por cierto, el título d'este post es de una canión de los Ganchos que se llama así: A kilómetros de aquí. Y personalmente es una de las que me gustan del dijco ^^

Salud y R'n'R

1 comentario

paloma -

Para nosotros también fue un placer conocerte. Fue un viaje especial, todo esto empezó cuando nos enganchamos a su música y ahora.... ahora estamos enganchados a su música, a ellos y a la Tribu. Ya ves han bastado unos poquitos encuentros ¡pero que encuentros!
No sé como explicarte lo que se siente cuando tienes la sensación de haber llegado el último, y ves como los Ganchos y la Tribu te tratan como si hubieras estado allí siempre...
El concierto me pareció tremendo aunque el sitio fuera pequeñito, pudimos bailar y saltar y cantar, fue genial.
Tampoco me importó cenar en un sitio cutre, mereció la pena la compañía y los chistes malos de Maikel y Pepe, - que yo estoy muy acostumbrada a los chistes malos de Jose.
Y Juan no me daba miedo con sus petardos, al contrario, me hacía mucha gracia verle con esa cara de niño travieso.
Y me encantaron las charlillas que tuvimos en casa de Pili, ¿te acuerdas? Todo el rato diciendo “nos tenemos que ir” pero nadie se movía, es que me daba pena que se acabara ,y pensar cuanto tiempo pasaría hasta que os vuelva a ver a todos.
Y ya ves, tú tienes que contar con tus padres para hacer estas escapaditas, y yo, sin embargo, que no dependo de nadie me encuentro con que mi entorno no nos entiende, nadie entiende que te hagas 700 km en dos días para ir a un concierto, no entienden que es mucho más que un concierto. Seguro que si Jose nos dejara solos al niño y a mi para ir a cualquier ciudad a ver al Real Madrid si lo entenderían, pero “y que le vamos a hacer, la vida es tan imperfecta”.
Un besazo Andrea y nos vemos seguro aunque ahora estés a “km de aquí”