Blogia
Andy's Peich

QUE ME DA ALGO!!... QUE ME DA ALGO!!! xD

QUE ME DA ALGO!!... QUE ME DA ALGO!!! xD Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Por fiiiiiiiiiiiiiin!! Concierto de los finlandeses THE 69 EYES en nuestro paíííííís!!!!!!!!!!!. Una fuente muy, pero que MUY fiable, ma dicho esta tarde por el mssg, que "alguien" le ha confirmado sus presencia en los escenarios españoles del grupo!!. Este grupete que mezcla rock y musiquilla gótica (pariendo algo así como GOTH'N'ROLL) presentará su último trabajo, DEVILS en dos ciudades:

21 de Abril en Madrid, sala LA SALA
22 de Abril en Barcelona, sala RAZZMATAZZ 2.

Oh!!!!!!! Estoy que no cago. Aunke me preocupa una cosa: ESPERO QUE ESTE CONCIERTO NO ME COINCIDA CON EL CONCIERTO DE LOS GANCHOS que tienen previsto subir también pa Abril! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

... Dios, parezco una persona bipolar d'esas. Ayer taba pocha y hoy... patám!! Genial!!

Bueno, es lo que dicen THE 69 EYES en la canción Framed in blood: Give me just, another reason to live... pos yastá! ;P

Oeeeeeeeeeeeeeeeeeoeoeoeooeeeeeeeeeeeeeeeee oooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeee!! xDD

0 comentarios