Blogia
Andy's Peich

SIN TÍTULO

SIN TÍTULO Acabo de hablar por teléfono con esa persona. Para decirme que posiblemente en Abril se vendría para aquí (pedazo de mes de Abril, el que me espera!!). Hemos estado hablando un rato y hemos terminado hablando de amoríos. Claro, yo que le puedo decir a EL. Nada!!: "Hola mira, es que me muero por tus huesos", como que no. Y menos despues de lo que me ha estado contando antes. Que tiene novia. Piernas temblando, moquillo medio cayendo y nudo en la garganta.

No sé por qué me sorprende. Es algo habitual en mí pillarme del que no debo. Y lo peor de todo es que me demuestra que TODOS y repito TODOS los tíos son iwales. Sino de qué esas coñitas y ambigüdades que me soltaba, además lo más probable es que supiese que él a mi me hacía tilín. Como me cabrea esto. Me siento como una estúpida con unas ganas terribles de llorar de la rabia.

Estoy enfadada conmigo misma por ser una tonta y ver cosas donde no las hay. Por intentar buscar dobles sentidos a todo. En cierta manera estaba mentalizada de que entre el y yo no podía haber nada. Pero que ahora me diga que tiene novia... no sé que decir. Sólo decir que la próxima vez que lo vea, por mi parte será distinta (no sé si mejor o peor, solo distinta). Me jode mucho que haya estado "jugando" conmigo sabiendo lo que siento por el, me siento como una estúpida quinceañera. Creía que estaba mentalizada del todo, peor veo que todavía tenía algo de esperanza. JODER!! :___(

Por cierto, la ilustración es de Luis Royo, un artistazo, vamos

2 comentarios

BobbyJean -

Pfffff... ¿porqué no me has llamado, para empezar? Y después, aunque me duela decírtelo, dos cosas...
a) Te lo dije :****
b) Bienvenida al club cielo

¿Pues sabes qué te digo? Que le jodan!! Porque encima tener la cara de llamarte para decirte que tiene novia no demuestra otra cosa que es un cerdo, con todas las letras. Y no te preguntes si sabía lo que sientes, claro que lo sabía. Pero mientras tienen un ego ASÍ de grande que mantener y hay alguien que les baila el agua, ya les va bien. Eso hay que tenerlo claro, pero hasta que no nos dan alguna de éstas no nos damos cuenta. Las tías somos así de imbéciles, yo la primera.
Nada cielo, que mañana te llamo... y que a curarse de estas heridas a Olot... y que les jodan a los dos.

Te quiero chochi :****

alex3 -

" TODOS y repito TODOS los tíos son iwales. Sino de qué esas coñitas y ambigüdades que me soltaba"