Blogia
Andy's Peich

...

... Parece mentira que empiece a creer sobre algo que siempre había visto absurdo.

Un finde que estaba sola en casa, llamé a mi amiga CR para que se viniese a cenar y me tirase las cartas, además lo escribí aquí y tal... ¿Que ocurre?. Ella me explicó todo lo que salió en las cartas y yo no me lo creí, pero claro, ahora que él me explicó lo que me explicó; empiezo a dudar sobre si eso de las cartas funciona de verdad. O_O

No sé. Creo que tengo que organizar mi mente y reflexionar sobre mis pensamientos. Lo que si está claro es que hoy me he levantado mejor. Tiene novia...?, pos vale, muy bien, que sea muy feliz con ella y... adiós; y la mar de bien, lo digo en serio. Lo que sí está claro es que no voy a dejar de hacer cosas por él como me dijo BobbyJean (;P). Además nos apreciamos (o eso creo! :P) y eso vale mucho más que cualquier otra cosa. Poco a poco me lo estoy sacando de la cabeza! ^^.

Eso sí, se acabaron las "coñitas". No me voy a poner nerviosa ni esas mierdas. Será como uno más de los colegas! Y lo voy a tratar como tal; es decir, como uno más (en plan bien, eh?).

En fins,... creo que me voy a hacer lesbiana, o mejor... bisexual, porque siendo hetero soy un desastre. :P

2 comentarios

alex3 -

digo algo q no t haya dicho ya?

BobbyJean -

"Además nos apreciamos (o eso creo! :P)"
Pues yo no me lo creería tanto... me da a mí que de esta tú no aprendes xDDDD
Un beso warri, tatimu :D