Blogia
Andy's Peich

UN SANT JORDI NEGRO, NEEGROO... xD

UN SANT JORDI NEGRO, NEEGROO... xD Oh Oh!! Que bien pinta la cosa!!. La noche del 22 de Abril va a quedar corta. Después del concierto en Razzmatazz2 de The 69 eyes, hay fiestuki en otra sala de por la zona, llamada Mephisto (en donde actuaron los Private Line) y en donde estarán los componentes del grupo: Jyrki69, Bazie, Jussi69, TimoTimo y Arzchie. xD.

Pero si la cosa te sabe a poco, el sabadete 23, es decir, el dia del libro y la rosa xD; el vocalista y lider de los 69, el señor Jyrki69 pinchará música en la sala Undead a partir de media noche.

Esto es lo que pone en la web (no oficial) y que es de donde he sacado la información:

Todo confirmado queridos vampiros! Las fechas previstas para los dos conciertos en España ya están confirmadas. The 69 Eyes tocarán en Madrid el Jueves 21 y en Barcelona el viernes 22. Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días y el precio es de 20€ más gastos de distribución.

Y más buenas noticias!! Desde HellsinkiVampires.tk hemos organizado una fiesta en el mítico club Mephisto, para celebrar la llegada de los Vampiros de Helsinki. Y qué mejor que un AfterShow Party con la banda entre otras sorpresas?? Pues si queréis disfrutar de la noche en compañía de unos murciélagos muy particulares, no dudéis en venir a Mephisto el mismo Viernes 22 de Abril al finalizar el concierto!!!

Y por si fuera poco, para animaros aún más, y gracias de nuevo a HellsinkiVampires.tk con la colaboración de Dj. Luismi y Undead, Mr.Helsinki Vampire Jyrki69 será vuestro Dj de Lujo la noche del día de la rosa y el libro. Sí queridos, Dj. Jyrki69 pinchará la mejor música de todos los tiempos en Undead Dark Club el Sábado 23 de Abril a partir de medianoche!!!! Así que ya sabéis, otra cita que no os podéis perder!!!! The Helsinki Vampires are Undead!!!!

Cualquier novedad, seguiremos informando...


Aix que lentas se me van a pasar estas dos semanicas... :P

0 comentarios