Blogia
Andy's Peich

CINCO LOBITOS TIENE LA LOBA...

CINCO LOBITOS TIENE LA LOBA... Ayer a las siete y media tuve curro. Este currele que surje de vez en cuando, normalmente viernes y sábados por las noches, consiste en cuidar a una niña de cuatro años: conocido comunmente como hacer canguros xD

Ayer fui a media tarde hasta la una, porque M y OF se fuero a ver Le circ du soleil este que mola tanto. Cuando se fueron, me puse a bañar a RB. Llenamos media bañera de agua e hicimos espuma. ¡ERROR!. RB se emocionó. Tenemos que pintar la pared de nieve. Mira cómo está quedando!! Toda llena de espuma. Cuando llegue mamá se quedará cien días paralizada del susto porque esto esta muy lleno de nieve y venga a embadurnar la pared de espuma. En serio, palabras textuales. Yo me partía

Hay que tirar toda la nieve a este lado de la bañera. Y venga tira la espuma pa un lado de la bañera. Y RB se fue emocionando y empezó a salpicar con un platito y una servidora acabó con medio pantalón mojado. arghs!. Así que después de decirle que no lo hiciese más, me dijo Ahora vamos a limpiar la pared de nieve con la ducha, hay que tirar agua aquí, aquí y aquí y aquí. Y de golpe me suelta Mánchate la camiseta de nieve que te la limpio. Así que cogí un poquico de espuma y me la puse en la camiseta pensando que ella me la quitaría con el dedo. ¡ERROR!. Cogío un de los platitos que tenía por la ducha, lo llenó de agua y me lo tiró encima! Buuááááááá!! Sí entonces tenía medio pantalón más seco, acabé con la camiseta mojada, la cara, un cacho de pantalón y el suelo del baño... toooodoooo mojao. Y lo peor de todo es que me dijo algo en sueco (su padre es sueco, y ella pos lo chapurrea). Yo quería irmeee...

Ya, después de respirar hondo tres mil veces, y despues de ponerle cremita y el pijama, me puse a hacer la cena y estuvimos viendo las "Las tres mellizas" y "Tortugas ninja". Cuando se acabó el sandwitch, el actimel e hizo pipí, la lleve a dormir. Lo mejor de todo fue que me pidió que me quedase hasta que se durmiese. y claro, me senté en un taburete y me moví para recostarme y ella me dijo No hagas ruido!. No quiero oir nada! Si quieres ponte a pintar en mi cuento de gatos (la luz de su habitación estaba apagada y la del pasillo tb... dificilmente podía pintar con la luz que llegaba del comedor).

La verdad es que RB tiene muchas salidas. Tiene cuatro años, pero habla como un adulto. Y ya no te cuento cuando me empieza a decir cosas o palabras en sueco. En fin... la verdad es que me partí bastante ayer con ella, aunque ella se quedaba mirando en plan No sé de que te ríes, ¿qué he dicho?.

Pos eso, pa estas cosas hay que tener muuuuuuuucha paciencia. Boh, me piro a la facultad que hoy hago el último examen.

Saluuuuuud y R'n'R

3 comentarios

Andy -

Alex, eso no pasará jamás porque NUNCA me he puesto mini-falda ni nunca me pondré!.

Tú vete poniendote así de rancio que te estas ganado un par de yoyazos!!

xD jajajajajaja

:********

alex3 -

"Mánchate la camiseta de nieve que te la limpio. Así que cogí un poquico de espuma y me la puse en la camiseta pensando que ella me la quitaría con el dedo." hasta una niña d 4 años t coge con cosas asi? supongop q cuando vayas con falda y tiren 5 centimos delante tuya te agacharas a recogerlos....

Motivator -

¡¡¡Ja, ja, ja, ja!!! Bienvenida al mundo del baño infantil. Lo mejor es ponerse chubasquero y botas katiuskas...