Blogia
Andy's Peich

SE ACABÓ LA VIDA SOCIAL!

SE ACABÓ LA VIDA SOCIAL! Buf... Ay madre mía. Llevo dos días de clases y ya estoy estresada. El lunes empecé el tercer trimestre y como será el último sprint de la carrera, yo creo que todo el profesorado se ha puesto de acuerdo y vennnnnnga túúúúúúúú!!:

Lunes, Martes Jueves y Viernes tengo clases de 9 a 19 h, aunque de 13.30 a 17 no tengo nada. Pero bueno, que como si lo tuviese porque tengo que hacer tres putos trabajos:
- El primero es de Historia Contemporánea en el que tendré que hacer una biografía de algun personaje histórico de la segunda mitad del s.XX, y que el profe asignara uno a cada uno. Pero no serán personas en plan; Stalin, Hitler o Nixon, sino peña no tan importante ni tan "famosa".
- El segundo es de historia del Mundo Antiguo, que lo bueno que tiene este es que se se puede hacer en parejas. Yo había pensado hacerlo sobre algún aspecto ritual, o ceremonial de los Íberos. Tengo que plantearselo a mi amiga.
- El tercero es de Antropología. Me tengo que leer uno de los libros que nos recomendó el profe y hacer una lectura antropológica de la historia... O_O Que bueno, de momento no sé hacer lecturas antropológicas de las cosas... :P

Por si eso no fuera poco en Historia del Cine, me pasa como el año pasado con Historia del Cine Americano. Cada Miércoles de 12 a 14 hay proyección de una peli de la que tendremos que hacer un breve comentario y enviárselo por mail al profe antes del Domingo por la noche. Y nada, los Miércoles no acaban aquí porque luego, tengo que ir de 15 a 18 a Ingles en la otra punta de la ciudad. ¬_¬'

Y si pensaba que iba poder descansar los findes... JUAJUAJUAJUAJUAJUA!! Sábados y Mimingos de 9 a 19 currele en la tienda de pollos asados!!! Oeeeoeooeoeeeeeee

Bueno, la verdad es que si me organizo me lo puedo sacar todo y bien. Lo que me pueda joder enormemente es que mis padres me suelten eso que han estado haciendo siempre: Te pasas todo el día apalancada en casa. No sales, No te mueves. (Reconozco que hay cierta vedad, pero no del todo, ya sabéis los padres tienden a exagerar). Pues como me suelten algún comentario así o ke se le parezca... HABRÁ MASACRE!! xD

Ya que me kedan meses para terminar la carrera... Hagámoslo bien, no?.

En fiin... Salud y R'n'R

4 comentarios

danko ;) -

i ara que nomes et queden 3 mesets de no res et queixes...? pero si ja ho tens tot fet!!! lultim esforç i ja seras lliure!!!
MUAAAKS

Natalia -

cuando tu termines yo estaré apunto de entrar en la universidad xDD

suerte y que te sean leve :D

Paloma -

¡Venga que seguro que lo consigues! y... el esfuerzo merecerá la pena.

Tienes que aprobar todo, que es a costa del cumple de Moti, y perderse algo así tiene que tener su recompensa.

Animo mi niña que tu puedes.

Besitos

Motivator -

¡Bah! Todo son excusas para no venir a mi cumpleaños.

Mucha suerte, que vaya todo fenomenal de aquí a Junio.

Besotes