Blogia
Andy's Peich

VIDEO-CLIP DE "DÉJAME VIVIR"

VIDEO-CLIP DE "DÉJAME VIVIR" Si si si!!!! Ya está colgado en la web!!! El video-clip del primer single de estos cachos de mega artistas ya se puede ver en la sección de VIDEO de su web oficial. Aquí tenéis algunas imagenes del video

Déjame vivir es la carta de presentación que nos han ofrecido El Hombre Gancho para darnos a conocer su cuarto disco: Si tú te dejas.... Seguro que la habréis oído por la radio. A mi en la facultad tres personas ya me han dicho: "El otro día oí a El Hombre Gancho por la radio". Bien, bien, eso es buena señal porque al menos ya hay mas gente que sabe de este grupo.

Personalmente encuentro que es una canción muy pegadiza, yo no sé qué hacen estos niños, pero el ritmo se me mete dentro y... ¡pám!. En la tienda, cuando ya hemos cerrado los pongo a toda leche y mientras limpio el asador, o barro o tal pos ala... de bailoteo (tipo Freddy Mercury en I want to break free!... jaja, así hago más deporte. Que hoy m'han dicho que toy más delgada ^^).

Pues eso... si pones la radio y oyes alguien que te canta... déjame viviiir... déjame viiiviir... que este loco no está hecho pa' sufrir por ti para atención un ratico y escucha la letraza de esa canción ;)

Déjame vivir

Has sabido jugar tantas veces a queres y olvidarte de mi,
que el castigo de no ganar siempre, es el precio que pago por ti.
Mala espina los besos que atracan, mala vida le da el corazón,
mala ruina caer una vez y mil veces en el mismo error.
Y aunque sé que tus besos son puro veneno...
no hay amor que no pueda comprar tu dinero.

Déjame vivir, déjame vivir, que este loco no está hecho
pa' sufrir por ti
Déjame vivir, déjame vivir, que este loco no está hecho
pa' sufrir por ti


Que lo que se da ya no se quita, no me quiera quitar lo bailao
que ya sé que tengo la culpita
de querer más de lo que me has dao
que cabeza más dura mi vida,a este paso no vas a aprender
pero dicen que sarna con gusto no pica, ay leré leré
Y aunque sé que tus besos son puro veneno...
no hay amor que no pueda comprar tu dinero.

Déjame vivir, déjame vivir, que este loco no está hecho
pa' sufrir por ti
Déjame vivir, déjame vivir, que este loco no está hecho
pa' sufrir por ti


Sé que tu amor perjudica en exceso
dile a la gente que pao por eso,
yo del pecado de ti me confieso
No quiero cielo si tu eres mi infierno
Y aunque dolor de cabeza me diera
sigo quemándome vivo en tu hoguera
Es lo que tiene jugar a tu vera
una mala noche la tiene cualquiera!!

Déjame vivir, déjame vivir, que este loco no está hecho
pa' sufrir por ti
Déjame vivir, déjame vivir, que este loco no está hecho
pa' sufrir por ti


Me buscas, me atrapas, me hundes, me matas
Tus pechos son balas, apuntas, disparas
que ya no me duele, que no siento nada
que me estas saliendo muy cara
Ni tú, ni yo, ni uno ni dos
Ni tengo paciencia ni pido perdón
Ni tú eres pa mi, ni to pa tus huesos
Ni yo estoy hechito pa' esto

A veces me escondo, a veces me sobro
Yo vivo en un mundo que no es tan redondo
Y tú donde vives que nunca te encuentro
¡¡Maldito el amor vaya invento!!

...................................genial!! genial!! .....................................

2 comentarios

Andy -

Nen!! :). Cuanto tiempo sin verte por aquí. Este finde intentaré ponerme el FireFox este, pa ver como va la cosa.

Acuérdate de el miércoles del libro de Luis Royo :). Yo te traeré el del Jose María Beà.

Ens veiem Dimeeeeecres! :*

PaRaP -

Cuando salen las siluetas en negro me recuerda muchísimo al anuncio del iPod de U2 xD

No está mal, la canción ;)