Blogia
Andy's Peich

GIRLS, GIRLS, GIRLS (MÖTLEY CRüE)

GIRLS, GIRLS, GIRLS (MÖTLEY CRüE) Gran álbum este de los Mötley. Imprescindible si se quiere ser un/a wen moter@-rocker@, o lo que sea xD. Hacía tiempo que lo había ejcuchado, pero no lo tenía, y por fin esta misma semana lo conseguí. Lo primero que hice cuando lo tuve, fue ponerlo cagando leshes en la minicadena (estaba sola en casa ^^). Y de golpe me veo botando y saltando de un lado a otro de la casa. jajajaja!!!

Y digo yo... hubiese estado muy bien, haber nacido antes, y haber podido ir a algún concierto de estos hombres, cuando salían al escenario disfrazados como en el video de "Looks that kill", con esos pelos crepados, maquillados y esas cintas nel pelo ^^. jisjisjisjis... ainx que penica mais grande!!.

Para mí, uno de los mejores álbumes de los ochenta. Editado en 1987 cuenta con canciones como:

- Wild Side (cuyo video clip es "incredibol", sobretodo Tommy Lee con la batería!)
- Girls, girls, girls (pedazo de Harleys que salen en el Video-clip. neeeeeeeeng)
- Dancing on Glass (al principio me recuera a HELL BELLS de AC/DC porque se oyen unas campanas por ahi. jajajaja :P. Asociación de ideas, vaya ^^)
- Bad Boy boogie (esta canción es para ir en plan chulillo, con la chupa de cuero, el tupé y el pitillo en la boca. jajaja. Como John Travolta en GREASE xD. jajajaja)
- Nona (esta es mu tranquilica. Después de haberte pasado cinco canciones pegando saltos, te ponen esta pa que descanses. Es una de las que menos me molan del dijco :P)
- Five years dead (también muy cañera... a mi se me va el cuerpo y me pongo a botar. jajajaja)
- All in the name of Rock (de las que me gustan del dijco. Ole ese Mick Mars!!!. Genial!!)
- Sumthin' for nuthin' (me encanta la guitarra de Mick Mars!! jajaja)
- You're all I need (baladón... pedazo de baladón que me atonta bastante :P)
- Jailhouse rock (es en directo y weno, es una versión de la canción del gran Elvis).

Poh esssso: Salud y mucho R'n'R ^^

0 comentarios