Blogia
Andy's Peich

¿EN QUÉ QUEDAMOS?

¿EN QUÉ QUEDAMOS? El Viernes pasado, estaba con unos amigos (;D) allí hacia el mediodía, cuando al mirar el movil vi que tenía un mensaje de mi madre: llámame, urgente. La llamé toda preocupada por si le había pasado algo. Nada, sólo que era para ver si me venía con ella a comprar al mercado.

Vale, el problema viene ahora, porque le comenté que estaba con mis amigos, pero que bueno, que si quería pillaba el metro y me iba para casa. No, no, si estas con tus amigos, da iwal... con tono así ofendido. Y yo diciéndole: Pero vamos a ver, mama, si quieres me vengo no tengo ningún problema. Me dijo que no, que era iwal, que si estaba con mis amigos, que era igual; que me quedase con ellos.

Sinceramente, mi madre se está comportando como una cría. Yo no sé que es. Porque, vamos a ver... hace siglos, pero siglos que no me dice de ir a comprar al mercado con ella. Que yo recuerde habré ido un par de veces. Y fijaos que precisamente me dice de ir con ella cuando mis amigos han venido a Barcelona.

A ver, no hubiese tenido ningun problema en irme hacia casa, pero joder... si sabes que voy a estar con mis amigos, que prácticamente nunca te he acompañado al mercado; ¿por qué me lo dices precisamente cuando sabes que estaré con mis amigos?. Son ganas de meter el dedo en la llaga.

Y eso no fue todo, ese mismo Viernes, por la tarde-noche, al llegar a casa mi hermano me dijo que mi madre se había picado un montón porque le había cojido su cámara de fotos. Ya le dije que lo más seguro es que se la cojiese porque con la mía, las ofotos que se hacen en sitios con poca luz, salen mal. Y claro, por eso cuando salimos a tomar algo el Viernes noche, estaba tan rallada. :-/

Pensaba que mi madre y yo teníamos una tregua de paz, pero veo que el retorcimiendo malévolo que tengo lo he sacado de ella. Y es que hay que tener mala leche :-/

En fin... ya no sé que hacer con ella. Ademas con mi padre coincidimos; que últimamente se comporta como una niña: rabietas, cosas como la que me hizo del mercado...

Pues eso... salud y R'n'R :)

Pd.: El dibujillo de esta moza es de Luis Royo

0 comentarios