Blogia
Andy's Peich

A VER QUE TAL VA... ^^

A VER QUE TAL VA... ^^ Aiiix... esto cada vez es más estresante. Los días pasan; prepara exámenes, remata los trabajos, prepara el examen de inglés, curra, haz las prácticas de Historia del Cine y...
¡¡busca curro!!... Iiixxx!! Que cosas... xD

Ahora en serio. Hoy a las once, tengo una entrevista para entrar a trabajar en una tienda de arte. Allí se emmarcan cuadros, hay una pequeña librería (sobre arte, of 'coz), y también se hacen exposiciones. Al menos es algo relacionado con lo que estoy estudiando, porque ya me veía haciendo algo que no tenía nada que ver con el arte. Pero weno. La cuestión es que todo se lo debo a mi padre, porque una cliente suya, que le llama MRN(que mi padre trabaja en una caja de ahorros y tal...) estuvo trabajando en esta tienda durante 15 años, y MRN le habló de mí a la dueña del local, pongamos que se llama SV... bfs... espero estar a la altura de las espectativas que se ha hecho SV... Y espero que si me cojen para currar allí, me hagan descuento en la compra de libros de arte, porque hay algunos que son caritos... jijijiji... Pues eso, en dos horitas

Bueno, y decir que MRN está muy ligada al dibujante de cómics Josep Maria Beà.

0 comentarios