Blogia
Andy's Peich

AHORA ME TOCA A MÍ

AHORA ME TOCA A MÍ Hace una semana justa que no escribo en "este mi rincon" xD. Y es que no tengo tiempo material. Están llegando unos días muy muy estresantes: entrega de trabajos, examenes, verano para trabajar... Unos días en los que tienes que estar con los ocho mil sentidos encima de todo esto, concentrad@, estudiando...; y yo voy por el mal camino. Y es que esta semana han ocurrido muchas cosas, eso sí buenas... MUY BUENAS! que me desconcentran, me hacen estar volando por las nubes y eso, ahora, no es lo mejor.

Me siento extraña, son cosas a las que no estoy acostumbrada. Me ha pillado de sopetón y todavía no lo he asimilado: se me hace muy raro decir estoy con alguien. Pero bueno, por intentarlo no se pierde nada :_).

¿Qué decir?. ¿Qué estoy genial?; humm... eso se queda corto. Jamás creía que fuese tan dificil de explicar :P. No sé... es que ¡joers!, que voy a poner toda la carne en el asador para que estoy vaya bien!! (aunque pasito a pasito :D) Y si sale bien... GENIAL ^^. Y sino... pues, recordar que fue bien y lo genial que estuvimos. Digo yo...

Sinceramente, estas cosas las veía ajenas. Mis amigas siempre estaban: Estoy saliendo con alguien. Y al cabo de un tiempo venían diciendo que habían cortado con ese y que llevaban saliendo unos dias con otro. Era algo ajeno a mí. Había asumido que el estar con alguien sería dentro de mucho, estaba acostumbrada a pasar desapercibida cuando salía por ahi con amigas, acostumbrada a ver como ellas iban saliendo con chicos y yo me quedaba jugando con ellos a fútbol o simplemente hablando. No sé.

En cierta manera se me hace extraño, pero es algo extraño que me gusta. Y ahora me siento bien conmigo misma. Estoy más segura de mí y voy con la cabeza bien alta :)

Y ya no sólo eso... he encontrado un buen amigo que escucha (aunque hable poquito ;P) y jamás me había sentido tan bien cuando contaba mis cosas. Y yo me alegro que también tenga confianza en mí. Aquí estoy para lo que sea :)

Gracias por todo, mi niño! :*********

4 comentarios

Paloma -

Bueno guapa!!!!!

Ya te lo dije, que tú vales mucho y te mereces lo mejor.
Y sobre todo, diviértete y disfruta de tu buen momento.

"serás mi gran salto mortal
si tú de dejas arrastrar
me quiero llevar nuestras
penas al fondo del mar
Yo no quiero que te vengas
para ver los toros desde la barrera
que la vida es un suspiro
y la gente no se entera..."

Besitos

Belifares -

Me alegro mucho por ti guapa, estoy seguro de que todo va a ir muy bien! Segurísimo ;) Pasito a pasito, iremos avanzando. Un besazo feita

Mode -

Muchas felicidades niñaaaa!!! Espero que todo te vaya genial y si no es así la vida es para valientes y para jugarsela por alguien, no? Besotes!!!

BobbyJean -

Y aqui es cuando entro yo y digo... "te lo dije" xDDD y tu "naaaaaah" y yo "que siiiiiii" xDDD
En fin, las cosas que tiene ser bruja xDDD
Suerte, y a ver si me presentas a mi cuñao, collons xDDD