Blogia
Andy's Peich

ERA SU AMIGA...

ERA SU AMIGA... Hay novedades... y vaya novedades!. Después de tres días (si mi cuenta va bien :P) han habido cosas que me han hecho pensar sobre el asunto NR-miNene-Yo.

Para empezar, el 30 despues de escribir el post aki, llamé a mi nene para comentarle todo lo sucedido y como vio que estaba tan agobiada me dijo de venirse a casa. Así que en un rato lo tenía a mi lado (es un cielo!! :*****).

Una vez los dos, me dijo que NR le había escrito un sms diciéndo que si éramos unos cobardes, que ya no éramos sus amigos y que esperaba no volvernos a ver en nuestra puta vida. Ehh... ¿Y por ella me tengo que sentir mal?. La verdad es que me ha sorprendido mucho. Sabía de sobras que si se lo decía, la muchacha no lanzaría cohetes ni montaría un guateque, pero llegar al insulto me parece muy fuerte.

Y eso no es todo. Antes, mi nene me ha comentado que ha estado hablando con NR por messenger y que bueno, con él está picado pero que conmigo todavía más. Razón: Era su amiga y le podía haber dicho todo desde un comienzo, que si ella me había estado contando cosas sobre lo que sentía por él...

Mm... En eso lleva parte de razón, no lo niego. Pero tampoco me contaba tanto. Que sí que le hacía gracia y poquita cosa más. Y bueno, muy amigas no éramos. Hay que saber distinguir entre compañer@s de clase y amig@s. Compañeros tenemos muchos, colegas también, pero los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano.

No sé... su reacción me ha parecido muy exagerada y muy egoísta. Y bueno... me remito a lo que puso ESIEX en el anterior post Cuando la amistad es real, el dolor la afecta, pero no la destruye. :_________) (Te kiero pucho niña!! :D). Y realmente, dudo mucho que con NR me ocurra lo que me pasó con Esiex. Y siendo sinceros, nunca la he considerado como una AMIGA, sinó como una colega o compañera de facultad... pa que vamos a engañarnos.

No estoy picada ni nada con ella. Sólo decepcionada. Allá ella, si quiere volver a hablarme es su problema. Yo estoy dispuesta a tomarme un café con ella y hablar del asunto. Depende de ella el llamarme. Yo no le he faltado al respecto.

Así que pasando.

Salud y R'n'R

3 comentarios

lauryta -

nena yo la mayor parte de las veces he estado en la posicion d NR y duele mucho,y mas si es tu amiga,cosa q tb he vivido...pero si realmente lo es no la perderas, con el tiempo y cuando lo entienda todo y vea la felicidad q hay en vosotros volvera a ti ,ya veras, de todas formas no la juzgues por su reaccion q no todas las personas reaccionan igual ...aunq si con el tiempo sigue igual de encerrada en si misma te estara demostrando lo "amiga" q era.

BobbyJean -

El que lo ha dado todo no está obligado a más... y el que no lo entienda, que no le pase nada. Un besote y un abrazo pa mi cuñao xD

esiex -

yo tb te kiero un monton nenita...y no te imaginas lo bien que me sienta verte animada. muaaaaaaakis. (x cert, he soñado q el boss tocaba en el salon de mi casa y que tu estabas ahi con tu nene) juasjuasjuasjuasjuas