Blogia
Andy's Peich

YA VAN TRES... :-/

YA VAN TRES... :-/ Hoy esto es el tema del día en todo el mundo: radios, teles, periódicos... todos hablando de lo pispo. Los cuatro atentados en Londres.

Hoy el mundo vuelve a llorar sangre inocente. Y todo por culpa de los mandamases de este planeta que manejan el planeta en función de sus propios intereses. Menuda mierda. Ojalá todo fuera distinto. Nos ahorraríamos tantas miserias...

En fin... Menudo mundo de mierda. Ala!!

Un abrazo pa Londres!

4 comentarios

Mode -

Buenas! Pues si tienes toda la razón. Con lo de NY fueron sentimientos encontrados porque es que nos lo ganamos a pulso. Y que pensar de lo que está pasando ahora...vamos a Irak, matamos a sus gentes y luego nos sorprendemos que ellos tomen represalias...no hombre no, asumamos nuestros errores que nuestros paises tb son asesinos, y mucho! Besotes!

Andy -

Ups... la de arriba soy yo... que cabeza la mía... :P

Anónimo -

Hola Mode, gracias por escribir!! :). Eso es verdad. estoy totalmente de acuerdo contigo. En las noticias sólo salen "nuestros muertos", las víctimas de atentados perpetrados en nuestras ciudades europeas. Víctimas por las que lloro, pero también hay que tener en cuentra que nosotros también somos verdugos. ¿Que hay de esos millones que mueren por no poder medicarse ni comer?. Seamos serios. Mueren por culpa de nuestro mundo egoísta de mierda. Y mira, te voy a ser sincera; cuando hubo lo de Nueva York me supo muy mal, y me cagué en todo, pero también pensé que encierta manera nos lo habíamos ganado a pulso por nuestro egoísmo capitalista.

Sea dicho.

Un saludo wap@

Mode -

Bueno, van mas de 3...no contemos solo los muertos de un bando...en el otro bando tb estan muriendo muchas victimas inocentes, no? Y son igual de personas. Besos.