Blogia
Andy's Peich

HOY CUMPLIMOS UN AÑITO

HOY CUMPLIMOS UN AÑITO Quién lo iba a decir!!...

Hoy hace exactamente un año que decidí empezar un blogg en donde contar mis cositas. En la facultad me habían eseñado en la clase de "Informatica para Humanidades" ha hacer un blogg. ¿Blogg?... mande??. Eso era algo nuevo pa mí, así que con esas clases me enteré que eso del blogg era como una especie de "foro" personal, en donde el susudicho escribía sus cositas, colgaba fotos y la gente le respondía. Y la verdad es que me hizo bastante gracia; además qué mejor manera de desahogarte de tus penas cuando te sientes sol@. Es triste tener que contar con un ordenador para sentirte mejor. En fin...

Pero ahora que lo pienso... qué fuerte... un año ya...!. Parece mentira que el tiempo pase tan y tan rápido. O al menos es lo que dicen, que cuanto más viejos nos hacemos, más rápido pasa. :P Aún recuerdo ese buen rato que pasé intentado escojer los colores del blogg, el tipo de letra y demás... aix!

En fin, que bueno, espero continuar con este mi rincón un tiempecillo más. Y eso, que también quiero daros las gracias por los comentarios que habéis ido dejando, y también a l@s que habéis entrado a chafardear ^^. En serio, este mensaje es pa vosotr@s.

.-.-.-.-. ^........ ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!! ........ ^ .-.-.-.-.

1 comentario

BoBBy JeaN -

Un año aguantando tus ralladas...? Joder qué coñazo... y qué valor tenemos xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ale, un beso!