Blogia
Andy's Peich

43 AÑOS SIN ELLA

43 AÑOS SIN ELLA Hablar de ella es hablar de sensualidad, glamour y cine. Un icono del siglo XX que 43 años después de su muerte todavía sigue patente en nuestra sociedad.
Se la considera como una de de las mujeres más bellas que ha habido en mucho tiempo: Rubia, de voluptuosas curvas, carita de niña pícara y una mirada única.
Todo esto le valió para entrar en el mundo del cine y saltar a la fama mundial como Marilyn Monroe, haciendo películas de todo tipo: comedias romanticotas como La tentación vive arriba o Con faldas y a lo loco, o alguna de más seria como Vidas Rebeldes con Clark Gable.

“Gracias” a estos papeles consiguió ganarse a pulso la imagen de rubia-tonta-y-chica-facil, encarnando así a la mujer débil ante la “machura” de los hombres, vamos... Marylin era la mujer totalmente opuesta a la mujer de hoy. Marylin era debilidad femenina, fragilidad, sumisión al hombre… etc, Cosas que ahora ya no se llevan (en general).
Bueno, a mi me gusta esta mujer porque en ella veo otros valores, quizá un tanto superficiales. Si, si… a ver como me explico…

Hoy en día las grandes actrices y las modelos usan una talla 34, se embuchan a pastillas para comer lo mínimo y mantener su ¿figura?. En cambio, admiro a Marylin porque era una tiarrona en este sentido. Con su talla 42 era una sex-symbol, un mito erótico, y hoy en día lo continua siendo, a pesar de llevar cuatro décadas muerta.

Sinceramente, si fuese tío o lesbiana estaría completamente colgada de ella.
No sé… Ya me diréis que tiene de sensual y erótico la Ester Cañadas o la Calista Flockhart (o como es escriba). Francamente encuentro que Marylin o… Sophia Loren ( en sus años mozos, aunque se conserva muy bien la mujer ) tenían un cuerpo infinitamente más provocador que la inmensa mayoría de las actrices y modelos de hoy en día.
La semana pasada hizo 43 años que Marylin se suicidó (concretamente el 5 de Agosto del 62) o al menos eso se creía pues ahora se han descubierto algunas cintas gravadas de Marylin con su psiquiatra en donde ella le confiesa sus planes para el futuro, hablando maravillas de sus dos matrimonios fallidos con Arthur Miller y Joe DiMaggio, vamos… cosas que demuestran que no tenía ninguna intención suicida… No sé, personalmente si me dicen que se la cargaron, me lo creería; pensad que fue amante del Kennedy y murieron con poca diferencia. Ella en Agosto del 62 y él en Noviembre del 63. No sé…

En definitiva, que para mí esta mujer es un verdadero canon de belleza femenina, y nadie la supera, aunque soy totalmente contraria al prototipo de mujer que encarna. La talla 44 debería estar otra vez de moda, joder!!

Salud y R’n’R

7 comentarios

Jordan 4 -

Tears are the silent language of grief.

Supra Vaider High -

Fortune never helps the man whose courage fails.

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

Vanepa -

Hola peke:
Ke tal?? Me he metido en tu blog o como coño se llame esto...y digo pues a opinar que hace mucho ke no digo na.
Pues yo llevo una 50-52 y tengo un culo fenomeno y unas tetas estupendas, y al que no le guste que no mire.
De todas formas para gustos los colores...En segun que paises alucinan con las llenitas y otros alucinan con las flakitas...y ke??
Para mi Marilyn Monroe es un icono...me encantaria ser como ella...pelin dificil lo veo. Asi que aguantarse con lo ke nos toca...
Un superbesote wapa. Chao

esiex -

Pues me parece una gilipollez. A mi hermana le han gritado ¡anoréxica! por la calle y todo el mundo se mete con ella que si come o deja de comer. Y una tia de hueso delgado si está con una 44 está gorda y deberia adelgazar hasta el peso optimo. Lo que deberiamos dejarnos es de mirar la apariencia y pensar en la salud. Tanto me molesta ver huesos como michelines en la publicidad. Porque las dos cosas son sintoma de que nos preocupa mas la apariencia que estar sanos.

Andy -

Hola loca...! Te entiendo perfectamente. Yo también he notado que llamaba la antención esa vez que me adelgacé tanto. Y eso me cabrea mucho.

Me cabrea que nos hayan metido en el cabolo que hoy en dia si usas una 42-44 ya estas como una bola. Me cabrea que machaquen la imagen de la delgadez extrema.

Sino, mira los dibujos de JORDI LABANDA (http://www.walkcycle.com/images/03.01/03/labanda_two.jpg). No me jodas!! Fomentando trastornos alimentarios, inseguridades sobre uno mismo y desagrado de uno mismo. No!

Me cabrea a millonadas que me salga por la tele una top model, o una super actriz huesuda con tetas postizas y empastillada diciendo que tiene una buena alimentación. ¬_¬.

¿Por qué es bonito pesar 50 kilos?. Por eso aplaudo a DOVE y su campaña publicitaria. En ella vemos a chicas normales con sus caderas, sus pechos y sus cinturas. Sin siliconas ni liposucciones. Normales.

Yo me pregunto... Si la talla 42-44 son horrendas... ¿Por qué Marilyn Monroe sigue siendo una sex-symbol?.

Lo siento niña, pero estas cosas me cabrean mucho!

Besitos

lauryta -

la verdad q eso del canon de belleza,se esta conviertiendo en un problema en ciertas edades...yo he estado en los dos extremos...en la 44-46 y en la 34-36 y son dos extremos tan distintos...si esta en una talla grande, y tu no te das cuenta porq te kieres...no tienes complejos hasta q los niños y amigos te lo empiezan a decir,cuando adelgazas la gente te mira con otros ojos...como de aceptacion,como si fueras otra persona...y por eso tb entindeo q las niñas d hoy kieran esa talla pero tb entiendo tu postura...porq una talla tan pekeña puede conllevar mucho...espero q se me entienda lo q kiero decir..
bsos wuapa!