Blogia
Andy's Peich

Y YO ME PREGUNTO....

Y YO ME PREGUNTO.... No lo entiendo. Semos cuatro en casa: padre, madre, hermano y servidora. Ya que nuestros abuelos lo inculcaron a mis padres y éstos han hecho lo mismo con mi hermano y conmigo; nos gusta comer (comida, que os veo con esa sonrisilla de pervertid@s xD). A mi hermano y ha mí nos han dicho siempre que antes de decir que algo no nos gusta, primero hay que probarlo. Es así como hasta hoy en dia nos zampamos practicamente todo xD. Eso por una parte...

Por otra, en mi casa es el orden y la pulcritud absolutos: todo tiene su sitio, bien puesto, ordenado y limpio. Bueno, menos mi cuarto en apariencia. Y digo en apariencia porque cuando se entra en ella se ven cuatro cositas: dos marcos de fotos, un lapicero, la minicadena y las torres de cd's. Per cuando se abren los armarios eso ya es otra cosa.

De acuerdo... Mi madre compra un paquete de madalenas y a los dos días se acaban. Se termina el rollo de papel de váter y nadie pone uno de recambio. Las puertas estasn manchadas con las marcas de manos y dedos (pa que veáis el rollo que hay en casa), o hay huellas en las ventanas... Todo eso ¿de quién es culpa?, ¿A quién le mete bulla mi madre?... ¡¡Pues claro!! A MÍ Muy bien, respuesta acertada.

Todo empieza así: Imaginaos la situación. Yo en mi cuarto haciendo algo, mi madre grita desde la otra punta de casa "ANDREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA". He de confesar que cuando me llama desde la cocina siempre pienso lo mismo: ¿De qué me echará bulla esta vez?. Os lo juro por Snoopy.

Lo siguiente que ocurre cuando llego a donde se encuentra ella es (por ejemplo, copn las madalenas que han volado en dos días): "Oye, ¿Te has acabado las madalenas?", "No, he comido una esta mañana y dos ayer" (por decir algo). "¿¿Solo tres?? Pero si habían doce y ya no quedan!".

Llegado a este momento de no-me-engañas-que-te-las-has-comido-tu, una servidora se cabrea. Sí, si, me cabrea mucho. Hubo una temporada que picaba mucho entre horas y arrasaba con todo lo que había en el bote de las galletas, en la nevera... y claro mi madre me pillaba siempre y me echaba bulla. Eso lo encuentro lógico. Pero se ve que se ha acostumbrado, o lo debe asociar ideas: pasa algo malo, bronca a Andrea. Porque claro, no vive nadie más con ella, NOOOooooo... Me jode mucho que cuando pasa algo así, la primera que le venga a la cabeza soy yo. "Que no hay nadie más en casa?? Y el papa?? y mi hermano??!!".

Llega un punto que cansa ya... estoy hartísima. Y lo peor de todo es que como a mi hermano lo tienen tope de inocente y demás... en definitiva, COMO ES EL PEQUEÑO, pues claro... no le echan la bulla que a mí, sino más bien: "Oye, que te has acabado las madalenas y no avisas, eh?? Cuando las termines lo apuntas en la lista de la compra".

A mí me echa la bulla en plan: Eres una glotona y te estas poniendo otra vez como una foca. Para ella estar como una foca es tener un sobrepeso de 3-4 kilos. Tiene una obsesión con este tema... bfffsss... Bueno, además, sinceramente, yo tendré ahora, un "sobrepeso" de como mucho 2-3 kilos, no más... Pero claro, ella ya se alarma ¬_¬'

En cambio la bulla de mi hermano es más: Oye, me "enfado" contigo porque te has acabado las madalenas y no lo has apuntado en la lista de la compra para que se compren más.

Y en cuanto a mi padre... Ella pasa de decirle nada, más que nada porque sabe que todo lo que le diga ya ni le entrará por ningun oído. Obvio, mi padre esta todo el dia como en su mundo, es muy "Happy"... O lo aparenta.

Y claro, al ver que siempre pasa lo mismo, me pregunto porq qué siempre paga el pato conmigo. Siempre soy yo la que ha hecho algo: la que se pule las madalenas, la que ma manchando los cristales y las puertas con las manos, soy la única que convive con ella?? Es que no hay otras dos personas más en este piso?? ¬_¬'.

En fin... Rallada del mes...

Salud y R'n'R

2 comentarios

Mode -

Mi teoría es que quiere que seas su altavoz. A tu padre no se lo puede decir sin que pase, a tu hermano no va a gritarle, pues lo hace contigo para que todos los de la casa se den por aludidos. Esa es mi teoría xDDD

Belifares -

Con lo que he visto, se me ocurren varias opciones, pero quizá lo más normal sería pensar que siendo su única hija, quiera crear algo así como un clon, mas bien alguien que piense y actúe como ella. Quiere lo mejor para ti y se preocupa, aunque la manera en que lo hace llegue a ser agobiante. Seguramente quiere que te conviertas en la mujer10 (ya lo eres :P ) en todos los sentidos.
Pienso que deberías seguirle el rollo en la medida de lo posible... hasta que llegue tu emancipación, y después irá todo poco a poco a mejor, lo he visto en unos cuantos casos.
Besillos guapíshima