Blogia
Andy's Peich

H.I.M.: POS VA A SER QUE NO...

H.I.M.: POS VA A SER QUE NO... HIM, Uno de los grupos finlandeses de rock más de moda estos meses viene a España el més que viene. Concretamente el día 14 de Septiembre para presentar su nuevo disco Dark Light que saldrá el 27 del mismo mes.

El nuevo single se llama Wings of butterfly y está bastante bien. La peña con suerte podrá oir esta canción y otras más en la sala Apolo de Barcelona. Si si, digo "peña con suerte" porque ya hace días que se agotaron las entradas para el concierto. Para desgracia mía y de mi hermano (que le hubiese encantado ir) ya no quedan. Y es una penita peeena porque los directos de HIM están la mar de bien (aunque el último al que fui, Migé el bajista, potó* en medio del escenario en plena canción xD).

Pues eso, si tenéis posibilidades de haceros con un entraduki para ver a Ville Valo y sus secuaces, pues... como que haceros con el papelito, aprovechad y pensad en los que nos vamos a quedar con las ganas!!

Salud y R'n'R

* POTÓ= del verbo POTAR, VOMITAR... xD

1 comentario

Natalia -

ya se agotaron? que mal...a mi me parece que me voy a quedar sin verlos en esta gira y veremos a ver si los vuelvo a ver porque leí hace tiempo que pronto se iban a separar :S