Blogia
Andy's Peich

SE ACABÓ LO QUE SE DABA

SE ACABÓ LO QUE SE DABA Todo comienzo tiene un final. El verano ha terminado (bueno, en realidad acabada el 22). En realidad las vacaciones de verano se han ido y no vuelven hasta el año que viene. Esto conlleva madrugones, apretujones en el bus y en el metro, caras largas en las personas que van al colegio, universidad, trabajo... Siempre una rutina, siempre lo mismo. A mi me pasaba hasta ahora.

Digo esto porque me siento muy perdida. De momento y espero que no dure mucho, me levanto sin tener un horario fijo. Sólo llevo tres días de esta etapa nueva de mi vida y ya me epiezo a estresar. Me levanto por las mañanas con un "planning" del día no muy claro. Sí, tengo que ir a tal sitio y ya está. Pero ningún dia me he levantado a la misma hora. No sé, es algo extraño. Nunca me había pasado. En fin, espero no acostumbrarme mucho, porque eso significará que no escuentro curro. jejejeje.

Bueno, me voy al Inem a ver si hoy puedo apuntarme. Que ayer vi, y habia muchisimo jaleo... ¬_¬. Sin comentarios!

Salud y R'n'R

0 comentarios