Blogia
Andy's Peich

THE BALLAD OF JAYNE ( L.A. GUNS)

THE BALLAD OF JAYNE ( L.A. GUNS) Ultimamente, no sé por qué, no hago más que oir esta baladilla que tienen los L.A. Guns.
L.A. Guns... mmm, un grupete de HardRock "fundado" por TRACII GUNS y AXL ROSE. Si, sí, el de Guns'n'Roses. Bueno, pues resulta que Tracii y Axl formaron este grupo en Los Angeles durante 1983. Al principio eran cuatro: Tracii la guitarra, Axl cantante, Ole Beich el bajo y Nickey Alenxandre a la batería.

Pero como la cosa no tiraba, Axl y Tracii formaron GUNS'N'ROSES ( GUNS de Tracii Guns, y ROSES de Axl Rose xDD). Y bueno, al final Tracii decidió abandonar G'n'R porque no le convencia la música que estaban haciendo, así que volvió a L.A. Guns, pero esta vez con Paul Black como en cantante de la banda. Pero este hombre tenía graves problemas con la droga, así que Tracii pilló a Phil Lewis y hasta hoy el chaval xD.

El primer álbum de los L.A Guns salío en 1988 con el nombre de LA GUNS. Pero no fue hasta el año siguiente, cuando sacaron el COCKED AND LOADED que vendieron el millon de copias gracias a canciones como THE BALLAD OF JAYNE.

Y durante los años, han ido cambiando algunos miembros y tal, pero bueno... A pesar de eso, es un grupo que está muy bien (si gusta este tipo de música) y la baladilla esta de Jayne es realmente bonica. Poh esho, que...

Salud y R'n'R!!

The ballad of Jayne

She was always something special
A diamond shining bright in the rain
Everybody dreams of angels
No one will ever know how much I loved ya so

Now it all seems funny
Kinda like a dream
Things ain't always what they seem
What a shame
What happened to Jayne


You were always on my mind
A child like summer days in the sun
Slowly wishes turn to sadness
Time don't heal a broken gun
I wish I'd never let u go
Hear me now cause I want ya to know

Now it all seems funny
Kinda like a dream
Things ain't always what they seem
What a shame
What happened to Jayne


Now she's breakin' hearts in heaven
Shining bright in the sky
I still hear her voice in the wind
I still thing of u in the night
Well I guess she'll never know
How much I need her so

Now it all seems funny
Kinda like a dream
Things ain't always what they seem
What a shame
What happened to Jayne

8 comentarios

Jordan 4 -

Tears are the silent language of grief.

luis -

chequen la version de ballad of jane en youtube gilby clark y traccii en el rowin club en paraguay, cantando muddy stardust de la banda de gilby, los va a hacer pedazos esta version, no puedo dejar de escucharla.

arayashiqui -

esta chida la pic

los quierom mxixixixiximoooooooooooooo

oscar dario nuñez p -

una legendaria agrupacion con un sonido exquicito lastima que quedo encasillada entre las llamadas hair bands nosolo por la balada de jayne sise revisa el historial discografico encontraran desde temas melancolicos hasta fuertes estribillos de lamano de la banda de el viejo tracii y el muy respetado steve riley una de las grandes baterias del rock y sin menos preciar a la voz del viejo phil que tiene una voz muy vacana en conjunto es una chimba de banda los invito a que la chequeen y se encontarran algo muy chimba

yuzary -

me encanta axl lo amo

loves platoniko forever

Andy -

Sí, sí... la verdad es que son geniales!!!

A mi también me encanta el Hard Rock de los 80!! :D

yannick -

ESTE GRUPO ES CHINGON LA VDD YO ADORO EL ROCK D LOS 80s SOY FANATICO Y L.A GUNS ES MI FAVRITO LA VDD M GUSTAN COMO 5 CANCIONES D ELLOS Y SI T GUSTAN ESTE TIPO D MUSIK ERS CHINGON WE

Esteban Cantero -

L.a guns es increible.esta balada tiene un clima y profundidad que te hace sentir que vale la pena vivir.la voz de Phil Lewis te llega,para mi, es una cancion de culto.escuchen los palazos tambien:Dont look at me that way te parte la cabeza!!!!!.