Blogia
Andy's Peich

LA GENTE...

LA GENTE...

A veces me preguntan que por qué no me gusta la gente, por qué soy bastante "asocial". Aunque parezca un tanto paradójico, me gusta conocer gente nueva... pero luego viene lo que os estoy contando. Y últimamente más. Con esto no quiero estar por encima del bien y del mal. Simplemente creo que la gente (en general) da asco. Me explicaré.

Hay buena gente, con la que puedes contar, por eso me gusta concer a gente, pero luego ves lo con lo que te has topado, y te entran arcadas. Pero aun así, continúo conociendo gente nueva, porque sé que entre los miles que puedo conocer, habrá alguien que merezca la pena.

 Este mensaje viene dado por tres motivos.

1 Ayer a mi hermano lo intentaro atracar (por cuarta vez, si no recuerdo mal). El fallo que tiene mi peque es que es demasiado confiado y se mete por sitios en los que no debería. Yo he salido por callejuelas, he vuelto a las tantas de la madrugada, sola, y nunca me han atracado. Y es que desconfío de hasta mi propia sombra. Él no. Ayer, yendo a la academia de inglés, lo atracó con cabron, que al ver que no llevaba nada, le golpeó en todo el pómulo con la cabeza y posteriormente con el puño en el mismo sitio, y finalmente lo amenazó de que le iba a rajar. Menudo hijo de puta. Lo fui a recojer con el coche a la academia, y el pobre tenia una cara :(. Pero aun así el Pache (como lo llamo, no me preguntéis por qué) segui bastante tranquilo. La verdad es que me dio mucha rabia.

2 La gente se piensa que vamos todos con malas intenciones. Los clientes que me vienen al curro cualquier dia de montaje o desmontaje de feria, van con las prisas para que se les realizen los servicios de grúas o de carretillas. Como hay mucha demanda y pocos toreros, se formas tremendas colas. La cuestión es que se ponen super bordes, echando las culpas a los que estamos en el mostrador atenciendo con cara de gilipollas. Bah! Me dan tremendo asco, porque tu con cara de bobalicona, sonrisa falsa y haciendo tu trabajo lo mejor que puedes, y van los cabrones y no te agradecen la amabilidad con los que los tratas. Que les den mucho por culo!

3 La gente es retorcida, falsa, hipócrita y envidiosa. Llegué a la empresa hace un mes. Todo tenía muy buenas expectativas (temporales, eh?). Todo parecía que genial. Buen ambiente, buenos compañeros... pero resulta que todo es una fachada. Mi compañera resulta que ya me ha metido encima alguno de sus marrones para librarse de las buyas del jefe. La otra administrativa va rajando fatal de todos. Los contables... bueno... son de esos cobardes que van apuñalando por la espalda. Uno de los jefes de operaciones me está "mimando" para que luego, cuando me hagan de la plantilla, no me vea con "fuerzas" para decir que no. Si, si... el otro día hablando con el, me dijo que SF (una de las administrativas) iba a darse el piro de la empresa, y querían hacerme de la plantilla. Al decirle que no lo tenia muy claro (por no decir que no de entrada), me ha empezado a tratar super bien. LA verdad es que con los que mejor me llevo son con los "toreros" y no con la peña con la comparto oficina. Cada uno me coje por banda y me empiezan a soltar puñaladas traperas de los demás Tu no lo sabes per fulanito no curra nada, nosotros estamos aqui machacándonos y ellos rascandose las pelotas Menuda mierda.

En resumen, la gente damos asco: somos egoístas, hipócritas, retorcid@s, cobardes...

 No sé... Menos mal que por mil ccapull@s hay alguien que realmente vale la pena.

 Salud y R'n'R

1 comentario

BoBBYJeaN -

Endevé... menos mal que esto es temporal para ambas porque en vaya casa de putas me he ido a meter xDDD aki todo dios rajando de todo el mundo... aaahhhh y que sepas que según me han dicho la tal SF esa se la come al accionista de la empresa, por eso hace lo que le sale de la concha xDDDDD
Rumore rumore rumoreeeeeeeee xD ailofiu mai daling ^^
Firmado: la que a las 18.00 hace su flying freeeeeee xD