Blogia
Andy's Peich

..::' S '::..

..::' S '::..

- Martes día 31 de Enero.
-  6.30 de la mañana.

S. llega a trabajar. Bautizaremos al protagonista de esta historia como S. Al final sabréis porqué. Cómo decía, S llega a las 6.30 de la mañana a trabajar. Es empleado de LaCaixa y trabaja en las oficinas centrales, situadas en la Avenida Diagonal de Barcelona, y en una parte en donde están todos los edificios de oficinas.

S es un hombre casado, con dos hijos, el mayor de unos once años aprox. Pero supongo que el ir día a día a recojer a los hijos al colegio ha sido la el embrión de esta trágica historia que ha pasado inadvertida en los medios de comunicación.

Resulta que S terminó enamorándose de la madre de uno de los compañeros de su hijo. Así que decididó divorciarse de su esposa e irse a vivir con ELLA. Pero, por lo que me ha contado una conocida que trabaja aquí, ELLA al final lo rechazó. Y es aqui en donde prosigue la tragedia que he empezado.

A las 6.30 de la mañana del martes, S entró el primero a trabajar. Cerró un par de temas laborales, y colgó en el fondo del escritorio de la pantalla una foto de ELLA . Al terminar con el ordenador apuntó en un papel su usuario y password de su ordenador. Y subió al piso 20, el más alto del edificio. Allí se quitó la chaqueta y junto a ella dejó su documentación.

Sobre las 8.25 aprox. envió una serie de mensajes de móviles a sus compañeros de trabajo. Uno de estos compañeros, era una amiga de mi "conocida". Después de enviar dichos mensajes se lanzó al vacío.

El hombre se Suicidó porque le habían roto el corazón. Hoy ha hecho una semana de eso.

 .. :: ..

0 comentarios