Blogia
Andy's Peich

ESTA VEZ SÍ!! Y BIEN ACOMPAÑADA!!

ESTA VEZ SÍ!! Y BIEN ACOMPAÑADA!!

No, si me ha parecido estupendo que vuelvan. Hace unos meses, tocaron en la sala Apolo de Barcelona, y las entradas se agotaron. Y una servidora se quedó sin concierto.

Pero el 4 de Marzo vuelven, pero esta vez tocan en la sala grande de Razzmatazz. HIM vuelve a los escenarios españoles para presentar DARK LIGHT. Su último trabajo de estudio. Y una humilde servidora irá muy bien acompañada: Con Wittito ^^, DarkLorien que vendrá acompañade su hermanuki, y al igual que el año pasado también se junta mi hermano ^^, al que le he comprado la entrada como regalo de cumple (aunke sea mes y medio despues del concierto).

Ya le hice lo mismo el año pasado con el concierto de los THE 69 EYES. Pero bueno, he de admitir que me gusta que se venga a los conciertos conmigo, así escucha wena música. ^^

En fin, espero que este nuevo look del Ville sea algo más que un mero cambio estético. Parece ser que el tener novia le sienta bien al chico, y desde que es amigo de Bam Margena (o como se escriba) todavía más. Pelo corto y unos kilillos de mas. Yo creo que le favorecen. Espero que esta vez, Migé no se ponga a trallar (potar, devolver, vomitar, echar la papa....) en medio del escenario. xDDD

Y espero... espero... espero que canten canciones de los primeros discos como: Your sweet 666, It's all tears (que me pirra esta canción!!!), Resurrection, Death is in love with us, Salt in our wounds...

El repertorio del nuevo disco DARK LIGHT son:
- Vampire Heart : Me mola, me mola... xD
- Wings of a butterfly : Creo que es la más comercila del dijco
- Under the rose : Una de las que más me gustan del cd
- Killing Loneliness : Esta es la que suena ahora por las radios y teles
- Dark Light : no me gusta nada esta canción.
- Behind the Crimson door : También me gusta bastante.
- The face of God : Me gustaría que la tocasen nel concierto!!
- Drunk on shadows : El organillo que suena por ahi, es mono!! xD. Esta guay la canción!! :D
- Play Dead : Con esta canción de duermo!! :-/
- In the night side of Eden : Psé....

En fin, a la espera de que llegue el dia 4!!!!!!!!!!!!!

Salud y R'n'R!!

0 comentarios