Blogia
Andy's Peich

BACKYARD BABIES EN NUESTRO PAÍS !!! :D

BACKYARD BABIES EN NUESTRO PAÍS !!! :D No sé si me enterado tarde o qué... pero no demasiado. El grupo sueco de Rock viene a España para presentar su tercer disco, el People like people like us!

Sus conciertos se darán en tres ciudades españolas, apúntatelo si te apetece oír buen rock:
- 20.04: Sala Azkena, Vitoria
- 21.04: Sala Arena, Madrid
- 22.04: Sala Apolo, Barcelona.

El problema es que: o todavía no se han puesto a la venta las entradas, o si que las venden pero una servidora todavía no se ha enterado en dónde.

Para este concierto, me acompañará super Witt ^^. Y supongo que si lo comentamos  a algun colega más también... Pero no sé por qué, me da la sensación de que iremos los dos!.
Mi hermano queda completamente descartado, más que nada porque el concierto cae en pleno Lunes, y él, al día siguiente tiene cole, así que mis padres lo dejan en casica
Bueno, la cuestión es que si consigo entrada (por cierto, cuestan 22 €) ... Iré cagando leches al concierto. Tengo ganas de ver a este pedaso grupo rockero super genial de la muerte xDDD.

L
o dicho...

Salud y R’n’R

 

0 comentarios